Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...66676869707172...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36182
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Hola a todos, he estado cobrando la ayuda de los 426 euros durante 6 meses y hoy era mi ultimo pago,obviamente estoy desempleada y queria saber si me pertenece la ayuda de los 400 euros (ya que el año pasado ofrecian una prorroga de los 426 y este año no).Vivo con mis padres y tengo 24 años, y nose si el sueldo que entra en casa no puede pasar de una cantidad determinada entre todos (como en los requisitos para prorrogar los 426) Si alguien me puede informar lo agradeceria. Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36187
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas tardes a todos!!! Se me acaba el paro dentro dentro de pocos meses y me gustaría que contárais experiencias de lo que se hace realmente en estos cursillos... O quizás deba decir charlas, no??? No entiendo nada y me parece penoso que haya tanto descontrol sobre este tema... Yo prefiero hacer cursillos mi veces a asistir a una charla general que no me va a enriquecer en nada!!! Y qué es eso de orientadora laboral?? Ni que fuéramos tontos y no supieramos encontrar trabajo sino es por ellos...EL PROBLEMA ES QUE NO HAY!!! vamos sólo de pensar que tengo que quedar con una orientadora laboral me da hasta vergüenza... Realmente es así? Quisiera que se contaran las experiencias de cada uno para poder juzgar con raciocinio, que a lo mejor me estoy pasando. Pero es que no entiendo nada, creí que estudiarían mi curriculum y en función de éste realizaría cursillos para ampliar conocimientos, qur digo yo será más fructífero a la hora de encontrar trabajo no???
Un saludo y ánimo a todos!!!! Espero vuestras respuestas
silviet
silviet
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36192
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
En mi caso ya he ido a 2 citas con el orientador y la verdad es que es penoso, te tienen media hora comprobando que cursos podrías hacer y diciéndote donde puedes buscar trabajo (anuncios, portales de internet....) y te dicen como hacer un currículum y una carta de presentación (como si no lo supiéramos)... a mi de momento no me ha servido para nada, espero que cambie y vaya a mejor en las futuras citas...
Aitor26
Aitor26
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36194
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
es vergonzoso.... donde esta el dinero que nos pertenece!
sercuer
sercuer
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36205
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Si empiezo a trabajar y luego me vuelvo a quedar en el paro, podría paralizar la ayuda y seguir con ella cuando finalice el trabajo???
Aitor26
Aitor26
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36208
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Aitor26 escribió:
Si empiezo a trabajar y luego me vuelvo a quedar en el paro, podría paralizar la ayuda y seguir con ella cuando finalice el trabajo???

En principio en las demás subisidios sí que permiten, pero en este tengo muchas dudas.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36230
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola a todos, haber si alguien me podria ayudar... este mes pasado solicite la ayuda PREPARA... y ahora me han llamado de una "Escuela Taller" que dan una beca de asistencia de unos 180€ los primeros 6 meses y luego 18 meses el 75% del salario minimo interprofesional, con contrato de formación. Mi pregunta es si podría ser compatible y cobrar las 2 cosas... al menos con la primera beca de los primeros 6 meses... y si no fuese posible, podria renunciar a la beca para seguir cobrando lo del PREPARA ? y luego cuando se acabe seguir con la beca de la Escuela Taller... Espero vuestras respuestas.
Gracias. Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36237
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenas tardes! He estado cobrando el subsidio (426euros) el dia 25 de mayo lo agoto, tengo 22 años,vivo con mis padres y no tengo cargas familiares. Esta mañana he ido a informarme sobre esta ayuda y tengo que ir el dia 26 con la solicitud rellena. Tambien me han dicho q ya me llamaria el orientador y queria saber para q es esactamente.
Tendre derecho a cobrar esta nueva ayuda?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...752