Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...686687688689690691692...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#81559
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
yo en canarias he cobrado esta mañana!
bowie
bowie
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81591
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Menuda panda de vagos que estáis hechos.

Así va el país con sanguijuelas como vosotros.

Poneros a trabajar ya, gandules! que es muy fácil estar cobrando prestaciones tocandose el bolo mientras los demas trabajamos duramente! animales!!

Estoy harto de que me vengáis a la oficina a preguntar que si cuando se cobra que si no se que, a ver esto es una ayuda como si fuese de la beneficiencia, el paro YA LO AGOTASTEIS, esto no tiene dia fijo de cobro, asi que no exijais nada que no podeis exigir, bastante que se os da este dinero que a muchos como a mi nos cueta ganarlo!!

a trabajar panda vagos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81592
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

hasta finales del mes de octubre no puede ser a mi ayer me dijero que entre el 1 y el 10 y x el 901.... tambien me dijeron lo mismo imformar si teneis alguna imformacion mas

LUIS:
me han dicho en el sepe que hasta finales de mes nada. que no hay dinero, que hacienda ha retenido las nominas hasta finales de mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81642
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

eyos tiene un derecho a pagar como nosotros a firmar y a presentarnos a las reuniones y si tu trabajas di gracias adios con los recortes te keradas sin curro asi k no sea tan lijero de casco k no te vale y si van a preguntar te jodes k para eso te pagan y trabajas ai si no deja tu curro listo

Antonio:
Menuda panda de vagos que estáis hechos.

Así va el país con sanguijuelas como vosotros.

Poneros a trabajar ya, gandules! que es muy fácil estar cobrando prestaciones tocandose el bolo mientras los demas trabajamos duramente! animales!!

Estoy harto de que me vengáis a la oficina a preguntar que si cuando se cobra que si no se que, a ver esto es una ayuda como si fuese de la beneficiencia, el paro YA LO AGOTASTEIS, esto no tiene dia fijo de cobro, asi que no exijais nada que no podeis exigir, bastante que se os da este dinero que a muchos como a mi nos cueta ganarlo!!

a trabajar panda vagos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81665
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

en madrid ni un duro alguien de madrid ha cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81691
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

hola a mi me dijeron k alfinal de esta semana en otro foro e visto k decia k ya avian dado la orden de pago asi k animos

LUIS:
me han dicho en el sepe que hasta finales de mes nada. que no hay dinero, que hacienda ha retenido las nominas hasta finales de mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81694
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

yo de bankia cobré ayer en madrid ya era hora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81695
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUISASEPE:

HOLA HE LLAMADO AL SEPE Y ME HAN DICHO QUE SE COBRARÁ EN NOVIEMBRE, QUE HAY UN RETRASO DEBIDO A LA ENTREGA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DELE STADO Y EL CAMBIO EN LAS CONDICONES DEL PLAN PREPARA, SE DEMORA UN MES, NO SE COBRA DOS MESES, PERO COBRAMOS UN MES MAS, EL MES QUE NO NOS PAGAN.

ASI QUE ANIMO Y SUERTE, PERO ESTE MES DE OCTUBRE NO COBRAREMOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...686687688689690691692...752