Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36244
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por DAVID1982:

a mi me han ingresado ya pero creo que es porque he empezado un curso de formacion en "el pozo" sino a saber cuando me pagarian,,,,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36258
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

HOLA NATALIA SI NO HAS COBRADO LA AYUDA DEL PRODI NO TIENES NINGUN PROBLEMA PARA COBRAR ESTA YO SOI SOLTERA Y TENGO 23 AÑOS Y VIVO CON MIS PADRES TANBIEN Y AMI ME LA AN ACEPTADO DE HECHO E HIDO YA DOS VESES AL CURSO ESE

Natalia:
Buenas tardes! He estado cobrando el subsidio (426euros) el dia 25 de mayo lo agoto, tengo 22 años,vivo con mis padres y no tengo cargas familiares. Esta mañana he ido a informarme sobre esta ayuda y tengo que ir el dia 26 con la solicitud rellena. Tambien me han dicho q ya me llamaria el orientador y queria saber para q es esactamente.
Tendre derecho a cobrar esta nueva ayuda?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36265
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Pues yo empecé a cobrar el mes pasado,me pagaron el día 16,pero este mes todavía no e cobrado,alguien sabe que dias se cobra?,es para decírselo a mi banco,por que yo no voy a ver un duro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36266
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Buenos dias, ayer acabe mi prestacion de los 426 euros y quisiera saber q plazo hay para poder hechar la solicitud para la ayuda de los 400 euros. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36267
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Es posible que te paguen los días 16... pero a saber.

Con esta ayuda todo son suposiciones.

pepe:
Pues yo empecé a cobrar el mes pasado,me pagaron el día 16,pero este mes todavía no e cobrado,alguien sabe que dias se cobra?,es para decírselo a mi banco,por que yo no voy a ver un duro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36268
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes 15 días, pero hazlo cuanto antes para poder cobrar también cuanto antes la ayuda.

Salu2.

Nuria:
Buenos dias, ayer acabe mi prestacion de los 426 euros y quisiera saber q plazo hay para poder hechar la solicitud para la ayuda de los 400 euros. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36269
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Por regla general los subsidio son compatibles con el trabajo a tiempo parcial y siempre que no superes las rentas del 75% del SMI, cobrando la parte proporcional del tiempo no trabajo.

Lo malo es que al tratarse del plan PREPARA, que se difiere en muchos aspectos con respecto a los demás subsidios, que no sabría qué decirte.

Lo mejor es que acudas al servicio de empleo y les preguntes a ellos directamente, si es que lo saben.

Salu2.

Antonio:
Hola a todos, haber si alguien me podria ayudar... este mes pasado solicite la ayuda PREPARA... y ahora me han llamado de una "Escuela Taller" que dan una beca de asistencia de unos 180€ los primeros 6 meses y luego 18 meses el 75% del salario minimo interprofesional, con contrato de formación. Mi pregunta es si podría ser compatible y cobrar las 2 cosas... al menos con la primera beca de los primeros 6 meses... y si no fuese posible, podria renunciar a la beca para seguir cobrando lo del PREPARA ? y luego cuando se acabe seguir con la beca de la Escuela Taller... Espero vuestras respuestas.
Gracias. Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36274
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por DAVID1982:

como que 15 dias?tiene hasta 60 dias despues de terminar la prestacion,anda que vaya tela,,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...752