Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...688689690691692693694...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#81991
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

cordoba - aprobada desde el 6 de junio 4 sesiones y ni un € he recibido. El Lunes voi a ir a hacienda a ver donde esta el interventor de hacienda para reclamarle y luego voi a ir a la subdelegacion a reclamar mi dinero si os quereis apuntar por alli estare por que esto es ya desesperante desde junio sin cobrar nada aqui en Córdoba hay que moverse si no van a hacer nada dios mio "Manifestación en Córdoba por el pago del Plan Prepara"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82002
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
annerea escribió:
Hola, he trabajado 9 meses pero no cotizava a desempleo, por lo cual no tengo el subsidio aunque cumplo todos los requisitos menos ese claro, mi pregunta es que se puedo cobrar el plan prepara, ya lo cobre antes de cojer este trabajo, se que no se puede cobrar dos veces, pero como he vuelto a trabajar pudo solicitarlo, gracias

NO, para cobrar el Plan PREPARA previamente has de cobrar el paro o el subsidio de desempleo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82241
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Muchas gracias por la respuesta.

Me surge otra duda en relación también con la solicitud del Plan Prepara: ¿Dónde conseguir un justificante de ingresos obtenidos en el mes anterior a la solicitud?

Gracias, y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82261
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
En la Agencia Tributaria te pueden dar un justificante de lo que ganaste el año anterior.

Pero un justificante del mes anterior, me temo que nadie te lo podrá dar.

Salu2.

María:
Muchas gracias por la respuesta.

Me surge otra duda en relación también con la solicitud del Plan Prepara: ¿Dónde conseguir un justificante de ingresos obtenidos en el mes anterior a la solicitud?

Gracias, y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82326
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola estoi cobrando una paga de orfandad de 200 euros al mes y he echado la ayuda por haber trabajado 6 meses tengo derecho a cobrar la ayuda de 426 euros ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82371
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

si por que yo tambien tengo la una pension de orfandad de 186 y la estoy cobrando el plan prepara

rocio:
hola estoi cobrando una paga de orfandad de 200 euros al mes y he echado la ayuda por haber trabajado 6 meses tengo derecho a cobrar la ayuda de 426 euros ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82372
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

si por que yo tambien tengo la una pension de orfandad de 186 y la estoy cobrando el plan prepara asike no creo k tengas ningun problema

rocio:
hola estoi cobrando una paga de orfandad de 200 euros al mes y he echado la ayuda por haber trabajado 6 meses tengo derecho a cobrar la ayuda de 426 euros ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82373
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

mi pregunta es e estado trabajando en vendimia durante dos semanas y e ido a apuntarme al paro se me activa el plan prepara al apuntarme o tengo k volver a solicitarlo???? gracias a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...688689690691692693694...752