Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...689690691692693694695...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#82388
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Si estabas cobrando el PREPARA, sólo tienes que darte de alta como demandante de empleo.

jose escribió:
Comentario enviado por jose:

mi pregunta es e estado trabajando en vendimia durante dos semanas y e ido a apuntarme al paro se me activa el plan prepara al apuntarme o tengo k volver a solicitarlo???? gracias a todos
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82422
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

dame trabajo pedazo mongolo,ablas de mas como toda la gente k tiene suerte de trabajar, ojala te veas como ellas,sin curro i sin dinero i con hijos,,,,,i si eres quien dices ser tendrias que tener mas verguenza vosotros si que sois vagos culos cuadrados.

Antonio:
Menuda panda de vagos que estáis hechos.

Así va el país con sanguijuelas como vosotros.

Poneros a trabajar ya, gandules! que es muy fácil estar cobrando prestaciones tocandose el bolo mientras los demas trabajamos duramente! animales!!

Estoy harto de que me vengáis a la oficina a preguntar que si cuando se cobra que si no se que, a ver esto es una ayuda como si fuese de la beneficiencia, el paro YA LO AGOTASTEIS, esto no tiene dia fijo de cobro, asi que no exijais nada que no podeis exigir, bastante que se os da este dinero que a muchos como a mi nos cueta ganarlo!!

a trabajar panda vagos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82524
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VALENCIA UNO MAS:

ola a todos sabe alguien la fecha de cobro que a mi no me ha quedado claro si es a principios a finales o cuando es?
gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82528
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

a mi una vez me digeron k del 15 al 20 y la otra del 17 al 22 suele ser ai mas o menos

VALENCIA UNO MAS:
ola a todos sabe alguien la fecha de cobro que a mi no me ha quedado claro si es a principios a finales o cuando es?
gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82534
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

pss a mi el 13 pero ultimamente van de retraso de dos meses a dos asi k animos

VALENCIA UNO MAS:
ola a todos sabe alguien la fecha de cobro que a mi no me ha quedado claro si es a principios a finales o cuando es?
gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82561
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lei TF:

Aun no ha Llegado nada a Tenerife, sabe alguien algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82582
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola, el viernes va mi marido a solicitar el plan prepara pero tengo MUCHAS DUDAS!!.
Le han dado un papel con los requisitos pero la verdad es que no los tengo muy claros:
1ºInscripcion en al menos 1 agencia de colocacio autorizada: yo he mandado un email a una agencia de colocacion autorizada, ya ke pone bastante claro que no aceptan curriculums en mano, seria valido?
2º Pone que es para parados de larga duracion, a mi marido se le paso pasar la revision del paro en noviembre, fue otra vez al paro y no sancionaron con 1 mes sin subsidio, eso perjudica que no sea parado de larga duracion?
3º Inscripcion como solicitante de trabajo en portales de empleo privados o publicos: el se ha inscrito en GVAJOBS (SERVEF) y en varios portales, eso tambien es valido?
Necesitaria que me aclarases estas dudas, muchisimas gracias por todo
Un saludo
Ana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82708
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano Rajao:

No queriais PP?? pues hala a disfrutar de lo votado, en Febrero se acabo esta ayuda...pero claro aun hay idiotas que diran que la culpa es de Zapatero que dejo todo arruinado y ahora a Rajoy no le queda mas remedio que recortar...
Pues a ver si empieza ya a quitar toda la ayuda a la comida y os vais muriendo de hambre y seguis diciendo que la culpa es de Zapatero y que Rajoy no tiene mas remedio que matarnos de hambre por el bien de los bancos y los ahorradores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...689690691692693694695...752