Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...694695696697698699700...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#83837
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manel:

hola alguien de lleida tiene alguna información del día de cobro? si alguien cobra por la ciudad o provincia de lleida que lo comente, gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83839
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lupe:

hola Lorenzo no te la quitan del todo te sancionan con un mes q no cobras, pero tienes q ir al inem y decirlo q no haz podido ir a sellar por encontrarte malo y si llevas justificante medico mejor por q lo tomaran en cuenta y no te sancionarian. suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83919
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
He visto que para el plan prepara, si vives con tus padres te computan sus rentas.

Yo vivo solo desde hace años, pero me empadroné hará unos 2 meses en mi nueva dirección, porque no me hazo falta antes.

¿me la denegarán?
andreseljedi
andreseljedi
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83921
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
andreseljedi escribió:
He visto que para el plan prepara, si vives con tus padres te computan sus rentas.

Yo vivo solo desde hace años, pero me empadroné hará unos 2 meses en mi nueva dirección, porque no me hazo falta antes.

¿me la denegarán?


En principio no tiene porqué si demuestras que vives allí.

Lo malo es que al tratarse de un empadronamiento tan reciente, puede que piensen que lo has hecho exclusivamente para recibir la ayuda.

Se de casos que les han pedido el historial de empadronamiento y les han denegado la ayuda por ese motivo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83925
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola buenos dias mi pregunta es si podre beneficiarme de los 450 euros yo soy madre soltera tengo dos hijos a cargo y actualmente cobro un subsidio de 426 euros que se me agotara en septiembre 2013 me lo cedieron durante 21 meses.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84018
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si cumples las condiciones arriba descritas.

Salu2.

laura:
hola buenos dias mi pregunta es si podre beneficiarme de los 450 euros yo soy madre soltera tengo dos hijos a cargo y actualmente cobro un subsidio de 426 euros que se me agotara en septiembre 2013 me lo cedieron durante 21 meses.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84109
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

tengo 6 meses cotizados acaban de darme de baja en este trabajo por no aver curro... puedo percibir alguna ayuda tengo 26 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84131
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

si jessica puedes pedir los 428 euros baja a tu oficina del inen he informate

jessica:
tengo 6 meses cotizados acaban de darme de baja en este trabajo por no aver curro... puedo percibir alguna ayuda tengo 26 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...694695696697698699700...752