Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...697698699700701702703...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#84941
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Cuando puedo cobrar el rai
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84952
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

sabeis donde puedo ir a preguntar cuando se cobra he estado en el inem y me dicen que hay no se da informacion q
ellos no saben nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84981
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

alguien de madrid ha cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85000
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

hola, mi pregunta es: estoy en paro desde el 2008 se me acabo la prestacion en 2010 y me dieron una ayuda de 426€ por madre soltera de dos años que se me acabo el 28 de agosto de 2012,tengo derecho a solicitar la ayuda de 400€?,que plazo tengo para reclamarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85024
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola Olga, antes de la prorroga habia un plazo de 2 meses desde que se agotan todas las prestaciones para solicitar esta... No se si eso ha cambiado, lo mejor es que vayas a tu oficina del inem

Olga:
hola, mi pregunta es: estoy en paro desde el 2008 se me acabo la prestacion en 2010 y me dieron una ayuda de 426€ por madre soltera de dos años que se me acabo el 28 de agosto de 2012,tengo derecho a solicitar la ayuda de 400€?,que plazo tengo para reclamarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85028
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Información de Interes para los Córdobeses:

Ayer Hacienda de Cordoba dio la orden de pagar a los cordobeses solo la nomina de Agosto, Esta Mañana el Banco de España a transferido los dineros al banco de Santander para que paguen a los beneficiarios de cordoba, hoy mismo por la tarde ya el Santander ha transferido solo a sus clientes el pago de Agosto asinque los beneficiarios que tengan domiciliado en el Santander el pago del Prepara ya los tiene ingresado, el resto de beneficiarios que lo tienen domiciliado el prepara en otros Bancos o Cajas lo hara a lo largo de la esta madrugada entre las 00:00 y las 03:00 de la madrugada ya que al ser un numero elevado de transferencias a distintos Bancos o Cajas lo dejan para la madrugada para no saturar los ordenadores por el dia. mucha suerte a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85116
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

hola soy de cordoba y tengo en cuenta cajasur y sorpresa hoy 9 de noviembre a las 01:30 de la madrugada me han ingresado la nomina de el mes de agosto 399.38€ suerte a las demas provincias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85148
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
David escribió:
Comentario enviado por David:

Entonces tu caso es peor, pero como lo mio se trata de un pico no sabia si me lo iban a pagar o no, pewro bueno habra q esperar... Esto con Antonio Recio no pasaba!!!

David:
Hola soy de cordoba. Mis 6 meses terminaron en teoria en Agosto, pero el primer mes solo me ingresaron 200€ y luego 5 ingresos de 400 por lo que me faltan todavia 200€ por cobrar y el ultimo ingreso fue en 27 de Agosto, es normal? lo doy por perdido? donde puedo reclamarlo??


A mi me deben un mes entero, y un pico de 57 euros, esto desde enero, he llamado ya por lo menos 20 veces, reclamado 2 veces y nada, se te pagara en septiembre o en octubre me aseguraron, a día de hoy todavía sigo esperando el ingreso en el banco... Y sigo en paro y sin vista de trabajar en ningún sitio. Yo ya lo doy por perdido. Espero tu sierte sea diferente y cobres lo q te deben...
anara
anara
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...697698699700701702703...752