Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...701702703704705706707...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#86070
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

buenos dias acabo de llamar al 901 dice k las nominas ya estan k se cobra de 20 al 30 de este mes pero en otro foro ya an cobrado el mes de octubre soy de jerez suerte a todos y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86129
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piset:

Hola, en La Coruña he cobrado hoy por el Santander
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86260
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

En Toledo ya hemos cobrado un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87426
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nauzet:

Tengo una pregunta, he cobrado durante 18 meses casi el subsidio por liberado de prision de 426 euros mensuales con renovaciones semestrales. en Octubre termino dicha prestacion o subsidio, mi pregunta es tengo derecho a percibir el plan prepara? puesto reuno todos los requisitos, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87427
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, me temo que no, pero vamos vete a SEPE y asegúrate.

Salu2.

Nauzet:
Tengo una pregunta, he cobrado durante 18 meses casi el subsidio por liberado de prision de 426 euros mensuales con renovaciones semestrales. en Octubre termino dicha prestacion o subsidio, mi pregunta es tengo derecho a percibir el plan prepara? puesto reuno todos los requisitos, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87428
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvy:

hola he acabado la prestacion hace un año y no cobro nada pero he trabajado un mes con contrato solo y no cobro el prestacion por que tengo que trabajar mas de seis meses y por eso la pregunta estoy casado mi mujer embarazada y los dos estamos de paro mi mujer cobra la seguridad social por baja y yo no cobro nada de prestacion y queria preguntar tengo derecho cobrar de susilio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87429
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes derecho a nada, salvo que vuelvas a cotizar.

Salu2.

alvy:
hola he acabado la prestacion hace un año y no cobro nada pero he trabajado un mes con contrato solo y no cobro el prestacion por que tengo que trabajar mas de seis meses y por eso la pregunta estoy casado mi mujer embarazada y los dos estamos de paro mi mujer cobra la seguridad social por baja y yo no cobro nada de prestacion y queria preguntar tengo derecho cobrar de susilio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87430
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

hola soy una mujer de 43 años,con un hijo a cargo y una minusvalia del 42%,termino la prestacion de desempleo de la rai,el 18 del 9 del 12 y tal como estan las cosas quiero asegurarme que tengo derecho a la prestacion prepara,ya que esto es lo que entiendo en su definion de esta ayuda,ya que si no me veria en la calle.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...701702703704705706707...752