Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...702703704705706707708...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#87431
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, este mes de agosto he cobrado mi última prestación por desempleo y mi duda es que debo solicitar primero, el plan prepara o la ayuda familiar? Y si después de cobrar una se puede solicitar la otra. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87432
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no.

El Plan Prepara es sólo para lso que agoten ahora una prestación de desempleo o subsidio de desempleo.

Salu2.

marisol:
hola soy una mujer de 43 años,con un hijo a cargo y una minusvalia del 42%,termino la prestacion de desempleo de la rai,el 18 del 9 del 12 y tal como estan las cosas quiero asegurarme que tengo derecho a la prestacion prepara,ya que esto es lo que entiendo en su definion de esta ayuda,ya que si no me veria en la calle.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87433
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
La ayuda familiar o el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Ana:
Hola, este mes de agosto he cobrado mi última prestación por desempleo y mi duda es que debo solicitar primero, el plan prepara o la ayuda familiar? Y si después de cobrar una se puede solicitar la otra. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87434
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

hola, he solicitado el plan prepara puesto que acabe mi prestación en agosto. Si encontrara algun trabajo temporal, ¿ que pasaria? se puede reanudar el cobro del plan prepara? y si es así ¿consumiría algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87435
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes suspender y reanudarlo después.

Vete a SEPE y pregunta por los trámites qeu has de hacer.

inma:
hola, he solicitado el plan prepara puesto que acabe mi prestación en agosto. Si encontrara algun trabajo temporal, ¿ que pasaria? se puede reanudar el cobro del plan prepara? y si es así ¿consumiría algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87436
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Maria:

Buenos días, mi consulta es la siguiente. he terminado de cobrar la Rai, y cuando he vuelto a solicitarla me la han denegado diciéndome que mi conyuge tiene ingresos superiores a 1920 € brutos.La documentación que presenté fué; declaración de renta de los dos, el libro de familia, pues tenemos dos hijos adolescentes. Mi pregunta es, como se concedió antes y ahora me la deniegan habiendo aportado la misma documentación y teniendo en cuenta que a mi mujer no le han subido el sueldo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87437
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yola:

hola!! solo tengo 5 meses cotizados creo qu no tengoderecho a ninguna ayuda. tengo derecho a cobrar el plan prepara en el 2010 core elprodi tengo derecho a cobrar el planprepara, espero que si espero respuesta graccias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87438
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues cuidado, no es que no te concedan ahora la ayuda, es que te podrían exigir la devolución de las ayudas percibidas.

Salu2.

Luis Maria:
Buenos días, mi consulta es la siguiente. he terminado de cobrar la Rai, y cuando he vuelto a solicitarla me la han denegado diciéndome que mi conyuge tiene ingresos superiores a 1920 € brutos.La documentación que presenté fué; declaración de renta de los dos, el libro de familia, pues tenemos dos hijos adolescentes. Mi pregunta es, como se concedió antes y ahora me la deniegan habiendo aportado la misma documentación y teniendo en cuenta que a mi mujer no le han subido el sueldo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...702703704705706707708...752