Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...703704705706707708709...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#87439
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Salvo que tengas cargas familiares, por 5 meses de cotizaciones no da derecho a ninguna ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

yola:
hola!! solo tengo 5 meses cotizados creo qu no tengoderecho a ninguna ayuda. tengo derecho a cobrar el plan prepara en el 2010 core elprodi tengo derecho a cobrar el planprepara, espero que si espero respuesta graccias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87440
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Hola, mi consulta es la siguiente:
Despues de dos años en el paro, se me acaba el dia 20 de febrero de 2013.
¿por cinco dias no podré cobrar esta ayuda aun cumpliendo los demas requisitos?

muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87441
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no lo prorrogan, no tendrás derecho a esta ayuda.

Salu2.

yolanda:
Hola, mi consulta es la siguiente:
Despues de dos años en el paro, se me acaba el dia 20 de febrero de 2013.
¿por cinco dias no podré cobrar esta ayuda aun cumpliendo los demas requisitos?

muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87442
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores:

En 2007 adelante el desempleo de 22 meses para montar mi propio negocio. Tuve mi negocio abiertos unos 2 años y medio mas o menos y desde entonces no he vuelto a trabajar, no he encontrado nada(bueno si, una oferta desde el inem y no fue escogida), y ni he cobrado ninguna ayuda.

Mi marido trabaja y cobra al mes 1500 euros líquidos.

Tenemos dos hijos.

¿ tendría derecho a la ayuda de los 400 euros?

Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87443
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emma:

hola, mi consulta es la siguiente, solicite la ayuda de los 400 euros en agosto y me llamaron para decirme que estaba aprobada y fui a la primera cita que te dan para el itinerario de incorporacion de insercion, esta semana encontre trabajo, me han dado de alta pero hoy me han dicho que solo voy a estar los 15 dias de prueba. (por lo que me contrataron para quitarles acumulacion de trabajo quince dias y luego a la calle) Comunique que habia encontrado trabajo al servef y fui a firmar una hoja en la que confirmas que estas trabajando, ahora cuando pasen quince dias tendre que volver a con la baja de la empresa, pero mi duda es si pondran alguna pega porque la empresa me despida por periodo de prueba no superado,si es que una quiere trabajar y manda huevos solo faltaba que ahora me quitasen la ayuda!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87444
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento, no tienes derecho.

Salu2.

dolores:
En 2007 adelante el desempleo de 22 meses para montar mi propio negocio. Tuve mi negocio abiertos unos 2 años y medio mas o menos y desde entonces no he vuelto a trabajar, no he encontrado nada(bueno si, una oferta desde el inem y no fue escogida), y ni he cobrado ninguna ayuda.

Mi marido trabaja y cobra al mes 1500 euros líquidos.

Tenemos dos hijos.

¿ tendría derecho a la ayuda de los 400 euros?

Saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87445
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no creo que vayas a tener ningún problema.

Salu2.

Emma:
hola, mi consulta es la siguiente, solicite la ayuda de los 400 euros en agosto y me llamaron para decirme que estaba aprobada y fui a la primera cita que te dan para el itinerario de incorporacion de insercion, esta semana encontre trabajo, me han dado de alta pero hoy me han dicho que solo voy a estar los 15 dias de prueba. (por lo que me contrataron para quitarles acumulacion de trabajo quince dias y luego a la calle) Comunique que habia encontrado trabajo al servef y fui a firmar una hoja en la que confirmas que estas trabajando, ahora cuando pasen quince dias tendre que volver a con la baja de la empresa, pero mi duda es si pondran alguna pega porque la empresa me despida por periodo de prueba no superado,si es que una quiere trabajar y manda huevos solo faltaba que ahora me quitasen la ayuda!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87446
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

Hola, mi consulta es la siguiente,acabo de cobrar el rai,se que con eso no tengo derecho al plan prepara u otro subsidio hasta que pase un año mas etando en el paro soy parada de larga duracion.van tengo algunos meses cotizados en regimen general normal, (no agrario ),con los cuales tengo derecho a algun mes de subsidio.si vuelvo a cotizar,me van a emplear en la recogida de naranja que son trbajadores eventuales agrarios,cuando termine el trabajo tengo derecho a subsidio ,¿pero despues del subsidio tengo derecho al plan prepara?gracias espero respuesta pronto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...703704705706707708709...752