Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...704705706707708709710...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#87447
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Uys qué lío.

Te recomiendo que vayas a SEPE y allí te informarán de tus derechos.

Suerte!!!

paqui:
Hola, mi consulta es la siguiente,acabo de cobrar el rai,se que con eso no tengo derecho al plan prepara u otro subsidio hasta que pase un año mas etando en el paro soy parada de larga duracion.van tengo algunos meses cotizados en regimen general normal, (no agrario ),con los cuales tengo derecho a algun mes de subsidio.si vuelvo a cotizar,me van a emplear en la recogida de naranja que son trbajadores eventuales agrarios,cuando termine el trabajo tengo derecho a subsidio ,¿pero despues del subsidio tengo derecho al plan prepara?gracias espero respuesta pronto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87448
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

hola, mi consulta es la siguiente , si tengo derecho a tener la ayuda de los 450 euros de la familia numerosa mi hijo el mas chico nacio en el 2006 . es que recien me ,an dado la tarjeta despues de casi 4 años ya tengo el titulo gracias y espero su respuesta muy atte patricia .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87449
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Mientras que tengas 3 o más personas a cargo tienes derecho a los 450 euros.

Salu2.

patricia:
hola, mi consulta es la siguiente , si tengo derecho a tener la ayuda de los 450 euros de la familia numerosa mi hijo el mas chico nacio en el 2006 . es que recien me ,an dado la tarjeta despues de casi 4 años ya tengo el titulo gracias y espero su respuesta muy atte patricia .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87450
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

hola, queria saber que tengo que hacer para reanudar el cobro de los 400 euros, puesto que he estado trabajando y ya me han dado de baja pero tenía aprobada la ayuda hasta enero.
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87451
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, vete a SEPE y te dirán si tienes derecho a una nueva ayuda o en caso contrario retomar la que estabas recibiendo.

Salu2

inma:
hola, queria saber que tengo que hacer para reanudar el cobro de los 400 euros, puesto que he estado trabajando y ya me han dado de baja pero tenía aprobada la ayuda hasta enero.
salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87452
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola. Estoy cobrando programa prepara pero estoy estudiando inglés en Inglaterra. Me dicen que tengo que ir el lunes al SEPE para hacerme un seguimiento o me darán de baja. La pregunta es: me penalizaran económicamente por no ir o solamente perderé el derecho a prestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87453
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿? NO estás en España. Pues lo cierto es que no tienes derecho a la ayuda.

Si te pillan, te pedirán la devolución de toda la ayuda recibida.

Salu2.

Elena:
Hola. Estoy cobrando programa prepara pero estoy estudiando inglés en Inglaterra. Me dicen que tengo que ir el lunes al SEPE para hacerme un seguimiento o me darán de baja. La pregunta es: me penalizaran económicamente por no ir o solamente perderé el derecho a prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87454
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tara:

Hola,
Solicite el plan PREPARA a finales de abril y me fue aprobara,
me hicieron un primer pago de 93€ porque a primeros de junio encontre un trabajo de estos de verano y el 10 de septiembre me dieron de baja, fui a darme de alta otra vez para el PREPARA y hoy a dia 10 de noviembre todabía no me han ingresado nada.
es normal este retraso?
Hay alguien mas en mi situación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...704705706707708709710...752