Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...705706707708709710711...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#87455
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

hola.
yo solicite el plan prepara y ya cobre dos meses y encontre trabajo y pense que el plan prepara tambien se para y se vuelve a reanudar y me han dicho que no.y leyendo un poco los comentarios veo que si que pueden darse las opciones de reanudar o otra prestacion.alguien me lo puede confirmar por favor???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87456
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Ummm, pues está tardando algo más de lo normal.

Haz una visita a SEPE para ver qué es lo que está pasando.

Salu2.

Tara:
Hola,
Solicite el plan PREPARA a finales de abril y me fue aprobara,
me hicieron un primer pago de 93€ porque a primeros de junio encontre un trabajo de estos de verano y el 10 de septiembre me dieron de baja, fui a darme de alta otra vez para el PREPARA y hoy a dia 10 de noviembre todabía no me han ingresado nada.
es normal este retraso?
Hay alguien mas en mi situación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87457
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Quién te ha dicho que no se puede reanudar?

¿Cuánto tiempo has trabajado?

Salu2.

teresa:
hola.
yo solicite el plan prepara y ya cobre dos meses y encontre trabajo y pense que el plan prepara tambien se para y se vuelve a reanudar y me han dicho que no.y leyendo un poco los comentarios veo que si que pueden darse las opciones de reanudar o otra prestacion.alguien me lo puede confirmar por favor???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87458
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola.
Voy a cumplir 45 años, casada y con un hijo de 14 años. Mí marido trabaja. Llevo 6 o 7 años sin trabajar. ¿ Qué ayuda podría solicitar: Prodi o Rai?

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87459
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Como mucho la RAI.

Has cobrado alguna vez una prestación o subsidio, porque es imprescindible para poder cobrar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

lola:
Hola.
Voy a cumplir 45 años, casada y con un hijo de 14 años. Mí marido trabaja. Llevo 6 o 7 años sin trabajar. ¿ Qué ayuda podría solicitar: Prodi o Rai?

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87460
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silicuta:

hola mi marido a trabahado con contracto 303dias i coando fuimos a inem para subsidio ne a calculado ca tiene derecho a 54euros al mes durante 6 meses alghien me puede desir es normal .Io no veo esto tan claro . muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87461
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, lo más probable es tu tu marido haya trabajado a tiempo parcial durante ese tiempo.

Al no haber alcanzado los 360 días cotizados, lo único que le puede conceder es el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

silicuta:
hola mi marido a trabahado con contracto 303dias i coando fuimos a inem para subsidio ne a calculado ca tiene derecho a 54euros al mes durante 6 meses alghien me puede desir es normal .Io no veo esto tan claro . muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87626
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

jerez nadita a ver si mñn ai suerte k veo en otro foro k malaga a cobrado y mas sitios de andalucia suerte a todos y animos )
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...705706707708709710711...752