Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...707708709710711712713...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#88766
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

alguien de badajoz q halla cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88896
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

en madrid me han dicho que en esta semana porfavor llamar todos al 912 722 793 haber que os dicen a mi me han dicho que como muy tarde el viernes pero julio tambien me y dijeron que en la caixa el dia 1 y estamos a 4
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88902
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

lucia no te fies de lo que te digan yo ya estoy arto de llamar y no se les puede hacer caso solo nos queda ir todos los dias al banco
suerte y ojala nos dejen comer un poco de turron

lucia:
en madrid me han dicho que en esta semana porfavor llamar todos al 912 722 793 haber que os dicen a mi me han dicho que como muy tarde el viernes pero julio tambien me y dijeron que en la caixa el dia 1 y estamos a 4
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89004
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Información de Interés para los Cordobeses:

Hoy dia 4 de Diciembre por la mañana han hecho la transferencia del Banco de España al Banco de Santander de la nomina del mes de Septiembre a los beneficiarios del Plan Prepara de la provincia de Córdoba, y el santander hace las transferencias a los beneficiarios del Plan Prepara, hoy mismo por la tarde los beneficiarios que tengan domiciliada la ayuda del Plan Prepara en el santander ya la tienen ingresada ¡YA! y a los que la tengan domiciliada la ayuda en distintos bancos se lo ingresaran a lo largo de esta madrugada mas o menos sobre las 1:30 de la madrugada ya estaran ingresadas Suerte a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89031
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenos días:
Mi unidad familiar la forman 3 miembros: mi mujer, mi hija de 2 años de edad y yo. Mi mujer acabó de cobrar el subsidio de 426 euros y está en trámites para solicitar la ayuda de 400 euros. Mi duda es la siguiente: Mi nómina habitual es de 1260 euros mensuales, pero en el mes de noviembre cobré 1557 euros, ya que me pagaron una gratificación de 300 euros. Mi mujer va a presentar toda la documentación en este mes de diciembre. ¿Afectará en algo esa gratificación que me han dado en la nómina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89077
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juaco:

Hola. Mi problema es el siguiente: no sabia nada del plan prepara este y cuando me entere fui a solicitarlo y m dijeron que estoy fuera del plazo, osea se m pasaron los dos meses. Cumplo todos los requisitos y nexesito el dinero. Que puedo hacer?. Por favor necesito ayuda. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89113
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

save alguiel algo de madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89185
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Por uno lado, hay que comunicar un cambio de ingreso.

Por otro lado, te influirá o no dependiendo de si con ese plus, la media de los ingresos mensuales sigue sin superar los 481,05 euros brutos por cada miembro de la unidad familiar.

Teniendo en cuenta que sois 4, no deberéis de superar los 1924,2 euros brutos mensuales.

Salu2.

Carlos:
Buenos días:
Mi unidad familiar la forman 3 miembros: mi mujer, mi hija de 2 años de edad y yo. Mi mujer acabó de cobrar el subsidio de 426 euros y está en trámites para solicitar la ayuda de 400 euros. Mi duda es la siguiente: Mi nómina habitual es de 1260 euros mensuales, pero en el mes de noviembre cobré 1557 euros, ya que me pagaron una gratificación de 300 euros. Mi mujer va a presentar toda la documentación en este mes de diciembre. ¿Afectará en algo esa gratificación que me han dado en la nómina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...707708709710711712713...752