Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...69707172737475...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36337
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos, acabo de llamar al servicio de prestaciones y les han llegado un nuevo comunicado que entre mañana y el lunes recibiremos el ingreso, en mi caso seria la 2º vez ya que el pasado 14 de marzo recibí 90€, ahora a esperar a ver si cumplen. Un saludo!!
caciquecolas
caciquecolas
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 10:09 por caciquecolas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36338
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

presente la solicitud hace 15 dias quisiera saber donde sale el listado de los que estan aprobados ya que dicen que no te llega ninguna carat a tu domicilio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36340
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

haber si alguien me puede ayudar el dia 26 de abril cobre 199 euro por lz ayuda nueva del plan prepara pero al dia de hoy no e cobrado todavia entonces que pasa que hasta el dia 26 no voy a cobra o que gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36343
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Anonima:

Hola, yo realicé la solicitud el 10 de marzo y hoy día 11 de mayo (2 meses y 1 día) no he cobrado ni un centimo. Tengo 2 niños y esto se está desfasando bastante.

He ido ya a 2 reuniones que me obligan a ir en el intervalo de 2 meses. Se trata de una delegación perteneciente a Andalucia orienta. Voy a 1 reunion cada mes y en cada una de ella de 2 horas a las 8:30 de la mañana hasta las 10:30.

A estas reuniones el que no va le quitan la ayuda y siempre están amenazando con lo mismo.

En Junio tengo mi proxima reunión ^^PREPARA^^ y aun no he cobrado nada.

¿Todo esto es normal?

Por cierto, he preguntado muchas veces tanto en la inem como en la delegación de Andalucía orienta que cuando cobro y lo que me responden siempre es lo mismo: (El día 10 = mentira, el día tal = mentira, sobre el tal = metira).

¿Todo esto es normal?

Bueno me despido y espero que esto cambie. Un saludo a todos y espero que tengan mejor suerte.

PD: Señores Gobernantes, mis hijos no comen de preparatorios ni de reuniones PREPARA y que por favor, usen más la imaginación y no recurran siempre a lo mismo (Enseñar a hacer un curriculum vitae). Ofrezcan soluciones, trabajos, ayudas o cursos remunerados.

UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36346
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola! Llevo en paro desde el 1 de septiembre, tras cobrar los 6 meses que me correspondian de paro, el 10 de marzo solicité esta ayuda de 400€ para la "formacion", a mediados de abril despues de que me tiraran en varias entrevistas por no saber ingles decido venir a inglaterra a hacer un curso de 1 mes (aqui estoy). Pues justo el dia que llego aqui, me llega una carta del paro para presentarme a una reuunion de orientacion (despues de estar esperando 2 meses a tener noticias) a la cual logicamente no he acudido.
Hasta el momento no me han pagado nada y me estoy planteando quedarme una temporada más aqui, ya que como muchos españoles puedo leer y escribir en ingles e incluso hablar algo pero no entiendo nada cuando hablan. Me gustaria saber si cobraré los meses desde que solicité la ayuda o depende de haber ido o no a la entrevista y de realizar la supuesta formacion.
Un saludo y gracias, sobre todo si has llegado al final de este largo post.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36351
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

Hola,e estado leyendo muchos comentarios pero no me queda claro,soy una chica de 26 años que lleva año y medio en desempleo y los últimos seis meses e estado cobrando el PRODI,que se me acaba de acabar,no tengo ningún tipo de ingreso y vivo sola,mi pregunta es,¿podría cobrar el RAI?gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36363
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Lógico que no veas aquí nada relativo a la RAI, porque estamos hablando del PLAN PREPARA.

Leete el artículo correspondiente a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

noelia:
Hola,e estado leyendo muchos comentarios pero no me queda claro,soy una chica de 26 años que lleva año y medio en desempleo y los últimos seis meses e estado cobrando el PRODI,que se me acaba de acabar,no tengo ningún tipo de ingreso y vivo sola,mi pregunta es,¿podría cobrar el RAI?gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36364
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si has viajado al extranjero no tienes derecho a ninguna ayuda aquí en España. Aunque claro, eso no lo sabe el servicio de empleo.

Por otro lado, los cursos de orientación son de obligado cumplimiento en caso contrario tampoco tendrías derecho a la ayuda.

Salu2.

Cristina:
Hola! Llevo en paro desde el 1 de septiembre, tras cobrar los 6 meses que me correspondian de paro, el 10 de marzo solicité esta ayuda de 400€ para la "formacion", a mediados de abril despues de que me tiraran en varias entrevistas por no saber ingles decido venir a inglaterra a hacer un curso de 1 mes (aqui estoy). Pues justo el dia que llego aqui, me llega una carta del paro para presentarme a una reuunion de orientacion (despues de estar esperando 2 meses a tener noticias) a la cual logicamente no he acudido.
Hasta el momento no me han pagado nada y me estoy planteando quedarme una temporada más aqui, ya que como muchos españoles puedo leer y escribir en ingles e incluso hablar algo pero no entiendo nada cuando hablan. Me gustaria saber si cobraré los meses desde que solicité la ayuda o depende de haber ido o no a la entrevista y de realizar la supuesta formacion.
Un saludo y gracias, sobre todo si has llegado al final de este largo post.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...752