Comentario enviado por Anonima:
Hola, yo realicé la solicitud el 10 de marzo y hoy día 11 de mayo (2 meses y 1 día) no he cobrado ni un centimo. Tengo 2 niños y esto se está desfasando bastante.
He ido ya a 2 reuniones que me obligan a ir en el intervalo de 2 meses. Se trata de una delegación perteneciente a Andalucia orienta. Voy a 1 reunion cada mes y en cada una de ella de 2 horas a las 8:30 de la mañana hasta las 10:30.
A estas reuniones el que no va le quitan la ayuda y siempre están amenazando con lo mismo.
En Junio tengo mi proxima reunión ^^PREPARA^^ y aun no he cobrado nada.
¿Todo esto es normal?
Por cierto, he preguntado muchas veces tanto en la inem como en la delegación de Andalucía orienta que cuando cobro y lo que me responden siempre es lo mismo: (El día 10 = mentira, el día tal = mentira, sobre el tal = metira).
¿Todo esto es normal?
Bueno me despido y espero que esto cambie. Un saludo a todos y espero que tengan mejor suerte.
PD: Señores Gobernantes, mis hijos no comen de preparatorios ni de reuniones PREPARA y que por favor, usen más la imaginación y no recurran siempre a lo mismo (Enseñar a hacer un curriculum vitae). Ofrezcan soluciones, trabajos, ayudas o cursos remunerados.
UN SALUDO