Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...708709710711712713714...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#89186
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Nada... si volvieras a trabajar y cobrar el paro o el subsidio de desempleo lo podrías pedir... pero claro para entonces habrá que ver si continua la ayuda.

Salu2.

juaco:
Hola. Mi problema es el siguiente: no sabia nada del plan prepara este y cuando me entere fui a solicitarlo y m dijeron que estoy fuera del plazo, osea se m pasaron los dos meses. Cumplo todos los requisitos y nexesito el dinero. Que puedo hacer?. Por favor necesito ayuda. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89254
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

hola! tengo una pregunta, tengo un hermano que tiene 41 años, vive con mis padres que tienen una paga de 300 euros cada uno. mi hermano estubo en prision, y actualmente esta cumpliendo servicios a la comunidad, esta en tratamiendo para desintoxicarse de la cocaina y esta con pquiatras, sus medicamentos son caros y no encuentra un trabajo que le permita combinarlo con los servicios a la comunidad. el otro dia solicito el rai y se lo denegaron en la misma mesa, ni sikiera estudiaron su caso. tiene mi hermano algun derecho para cobrar esta ayuda familiar u alguna otra? gracias de antemano-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89278
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Así es, yo también la recibí en día 4. Mi duda es la siguiente:

Solicite el plan prepara antes de la renovación del 15 de agosto de 2012 pues mis condiciones (prestación agotada en julio 2012) así me lo permitían.

Me dijeron que sí tenía derecho y cuando me llamaron para confirmarme tal ayuda me dijeron que no era compatible con estar dado de alta aunque la renta era inferior a 481€.

Sin embargo el día 4 me lo ingresaron y entiendo que se me ha concedido el prepara anterior a la renovación de 15 de AGOSTO 2012 y en ese plan sí cumplo los requisitos necesarios ,esto es, no es necesario tener orientadora y no hay una búsqueda activa de trabajo ¿no?

Gracias y suerte a todos

juan:
Información de Interés para los Cordobeses:

Hoy dia 4 de Diciembre por la mañana han hecho la transferencia del Banco de España al Banco de Santander de la nomina del mes de Septiembre a los beneficiarios del Plan Prepara de la provincia de Córdoba, y el santander hace las transferencias a los beneficiarios del Plan Prepara, hoy mismo por la tarde los beneficiarios que tengan domiciliada la ayuda del Plan Prepara en el santander ya la tienen ingresada ¡YA! y a los que la tengan domiciliada la ayuda en distintos bancos se lo ingresaran a lo largo de esta madrugada mas o menos sobre las 1:30 de la madrugada ya estaran ingresadas Suerte a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89279
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Así es, yo también la recibí en día 4. Mi duda es la siguiente:

Solicite el plan prepara antes de la renovación del 15 de agosto de 2012 pues mis condiciones (prestación agotada en julio 2012) así me lo permitían.

Me dijeron que sí tenía derecho y cuando me llamaron para confirmarme tal ayuda me dijeron que no era compatible con estar dado de alta aunque la renta era inferior a 481€.

Sin embargo el día 4 me lo ingresaron y entiendo que se me ha concedido el prepara anterior a la renovación de 15 de AGOSTO 2012 y en ese plan sí cumplo los requisitos necesarios.

¿En este plan es necesario tener orientadora y hay una búsqueda activa de trabajo?
¿Es compatible con estar dado de alta y no tener de renta los 481€?

Repito que en el PREPARA ACTUAL (15 AGOSTO 2012) es imcopatible con estar dado de alta sea cual sea tu renta. Mi duda es en el anterior PREPARA (16 de febrero de 2011 hasta el 15 de agosto de 2012?
Gracias y suerte a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89346
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

buenas ,quisera haceros unas preguntas la primera es que cuando dicen lo de busqueda de empleo acitvo y vas a entregar curriculums o ir a una empresa de trabajo temporal es en esas empresas dond tienen que hacerte el justificante como que as ido y entregado el curriculum o apuntado en la ett?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89435
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, pero me temo que no.

Salu2.

nuria:
hola! tengo una pregunta, tengo un hermano que tiene 41 años, vive con mis padres que tienen una paga de 300 euros cada uno. mi hermano estubo en prision, y actualmente esta cumpliendo servicios a la comunidad, esta en tratamiendo para desintoxicarse de la cocaina y esta con pquiatras, sus medicamentos son caros y no encuentra un trabajo que le permita combinarlo con los servicios a la comunidad. el otro dia solicito el rai y se lo denegaron en la misma mesa, ni sikiera estudiaron su caso. tiene mi hermano algun derecho para cobrar esta ayuda familiar u alguna otra? gracias de antemano-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89514
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

alguien de barcelona ha cobrado el prepara este mes de diciembre??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89527
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por domingo:

Hola buenos dias, tengo 1 hijo con mi pareja con la cual vivo, ella cobra alrededor de 850 euros brutos al mes, en casa de mi madre que cobra pension de vivuedad de 620 euros al mes por 14 pagas.Tengo 2 preguntas mi pareja se tiene en cuenta para solisitar la ayuda y en el supuesto que asi fuera se me otorgaria. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...708709710711712713714...752