Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...712713714715716717718...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#90201
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

hemos cobrado en madrid feliz navidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90207
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si estás de baja médica no tienes que sellar, pero has de llevar el parte de baja a SEPE.

Salu2.

maria:
estando dado de baja medica me piden qe en el plan prepara sellen en las empresas es necesario qe selle si estoy de baja medica
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90208
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Cobraría desde el día que solicitaste la ayuda.

Salu2.

alexis:
Tengo aprobado el prepara,mañana tengo la entrevista para la tutoria.llevo entregando papeles desde septiembre y estamos a diciembre.mi pregunta es:es retroactiva,osea cobrare los meses k llevo entregandoles papeleo y k no he cobrado y cuando lo haran?tb decir k es k yo venia d cobrar la d x hijos a cargo.muchas gracias x la atencion....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90220
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Feliz Navidad. aunque no es mucho podre comprarles reyes a mis hijos ojala cobreis todos SUERTE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90362
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lupe:

por fin madrid hemos cobrado ya......FELIZ NAVIDAD a todos SUERTE........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90758
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola!

Dentro de unos días haré la solicitud del Plan PREPARA.

Después de perder mi trabajo me mudé al piso de unos familiares donde no vivía nadie. Sin embargo, no pude empadronarme en ese momento, pues me pedían una serie de documentación que más tarde me facilitaron estos familiares. Entre tanto, me empadroné con mis padres, para evitar perder alguna correspondencia importante.
Pero tanto en la tarjeta del paro como en la Seguridad Social consta la dirección donde vivo yo sola.
En cambio, no tengo ningún recibo a mi nombre, porque ya estaban contratados por los dueños del piso, y mi estancia aquí es temporal hasta que encuentre trabajo, si lo consigo.
Si viviese con mis padres no me correspondería la ayuda.

La cuestión es que he estado empadronada con mis padres unos meses (ahora ya no), aunque en la tarjeta del paro estoy desde el principio viviendo sola. ¿Podrán ponerme algún problema por esto?
¿Tengo que incluir la declaración de la renta de mis padres en la solicitud (en realidad no dependo de ellos, sino que estoy viviendo de mis ahorros)?

Un saludo.
Precaria
Precaria
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/12/2012 14:57 por Precaria.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90990
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

alguien save cuando se cobra este mes en madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90999
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Precaria escribió:
Hola!

Dentro de unos días haré la solicitud del Plan PREPARA.

Después de perder mi trabajo me mudé al piso de unos familiares donde no vivía nadie. Sin embargo, no pude empadronarme en ese momento, pues me pedían una serie de documentación que más tarde me facilitaron estos familiares. Entre tanto, me empadroné con mis padres, para evitar perder alguna correspondencia importante.
Pero tanto en la tarjeta del paro como en la Seguridad Social consta la dirección donde vivo yo sola.
En cambio, no tengo ningún recibo a mi nombre, porque ya estaban contratados por los dueños del piso, y mi estancia aquí es temporal hasta que encuentre trabajo, si lo consigo.
Si viviese con mis padres no me correspondería la ayuda.

La cuestión es que he estado empadronada con mis padres unos meses (ahora ya no), aunque en la tarjeta del paro estoy desde el principio viviendo sola. ¿Podrán ponerme algún problema por esto?
¿Tengo que incluir la declaración de la renta de mis padres en la solicitud (en realidad no dependo de ellos, sino que estoy viviendo de mis ahorros)?

Un saludo.


Es posible que te pidan un historial de empadronamiento y si no lo puedes explicar de forma convincente que realmente vives solo podrás tener problemas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...712713714715716717718...752