Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...713714715716717718719...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#91020
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Es posible que te pidan un historial de empadronamiento y si no lo puedes explicar de forma convincente que realmente vives solo podrás tener problemas.
Salu2.


Gracias por la respuesta.
El caso es que ahora sí estoy empadronada por separado, pero algo más de la mitad del año estuve con mis padres. No he leído en ninguna parte qué residencia consideran, cuando has cambiado de casa hace poco (en mi caso, 2 veces en el mismo año).
Un saludo.
Precaria
Precaria
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/01/2013 16:04 por Precaria.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91129
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Precaria escribió:
euribor escribió:
Es posible que te pidan un historial de empadronamiento y si no lo puedes explicar de forma convincente que realmente vives solo podrás tener problemas.
Salu2.


Gracias por la respuesta.
El caso es que ahora sí estoy empadronada por separado, pero algo más de la mitad del año estuve con mis padres. No he leído en ninguna parte qué residencia consideran, cuando has cambiado de casa hace poco (en mi caso, 2 veces en el mismo año).
Un saludo.


Se supone que consideran la vivienda que estés empadronado en el momento de la solicitud.

Lo que ocurre es que mucha gente se empadrona en una vivienda diferente al que vive para evitar las rentas de sus padres y poder cobrar los subsidios. En esos casos lo consideran casos de fraude y se les deniegan la ayuda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91307
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

no hay nadie de madrid que sepa cuando se cobra por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91440
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
He solicitado el prepara hace 2 meses, y no se nada, si está aceptada o no, y mucho menos cuando pagan.

A los que se lo han aceptado, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que lo pidieron hasta que lo cobraron o tuvieron noticias?
andreseljedi
andreseljedi
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91442
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
Depende mucho de las comunidades autónomas, pero entorno a 1 y 2 meses (en algunos casos 3 meses).

Te suelen mandar una carta y después citarte para los cursos o charlas de orientación.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91554
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Hola Julio, a mi me lo ingresaron el mismito día 1 aqui en Madrid.
A ver si no te tardan mucho.
Un saludo.

julio:
no hay nadie de madrid que sepa cuando se cobra por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91556
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Sabe alguien si una vez que acabe ahora en febrero esta ayuda de los 400 euros hay y se puede solicitar alguna otra o ampliar esta??... Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91557
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Una duda respecto a la "búsqueda activa de empleo".
Hay que acreditarla durante un periodo mínimo de 30 días. ¿Quiere esto decir que hay que presentar acciones repartidas en un intervalo de tiempo de más de un mes? Es decir, ¿no valen acciones en un periodo de 20-25 días?
Parecerá una pregunta tonta, pero hasta que me informé bien, aunque seguí buscando trabajo, no me preocupé de guardar "pruebas" para demostrarlo, con lo que me va a costar demostrar los primeros días de esos 30...
Gracias por la ayuda!
Precaria
Precaria
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...713714715716717718719...752