RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por Oneida:
Hola soy una chica de 30 años,soltera,sin hijos y convivo con mis padres...yo hace 2 años me quede en paro,cobre el paro y una ayuda de 6 meses de 426 euros..pero ya hace mucho que no cobro nada...tengo derecho a esta nueva ayuda? Muchas Gracias
|
|
|
|
|
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Me temo que no... aun tuvieras derecho a esta ayuda tenías 60 días para pedirlo una vez agotado la ayuda de los 6 meses.
Además posiblemente esa ayuda que recibiste era el PRODI, incompatible con el Plan Prepeara.
De cualquier forma, vete a SEPE y pide información para por si acaso.
Salu2.
Oneida:
Hola soy una chica de 30 años,soltera,sin hijos y convivo con mis padres...yo hace 2 años me quede en paro,cobre el paro y una ayuda de 6 meses de 426 euros..pero ya hace mucho que no cobro nada...tengo derecho a esta nueva ayuda? Muchas Gracias
|
|
|
|
|
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por María:
Hola! Tengo 38 años y llevó parada 7 años tengo 2 hijos de 4 y 9 años ,mi marido está trabajando tengo derecho a algún tipo de ayuda del plan prepara.Muchas gracias
|
|
|
|
|
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 12 Años, 2 Meses
|
|
No, esta ayuda es para las personas que terminan ahora de cobrar una prestación o subsidio de desempleo.
Las ayudas se dan cuando te echan del trabajo y en función del tiempo cotizado se te reconoce una prestación o subsidio, y después se va encadenando las ayudas...
Salu2.
María:
Hola! Tengo 38 años y llevó parada 7 años tengo 2 hijos de 4 y 9 años ,mi marido está trabajando tengo derecho a algún tipo de ayuda del plan prepara.Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Marta:
Me temo que las pesonas que hemos cobrado el PRODI ya no nos dan mas ayudas...
que triste, ni trabajo ni ayuda...creo que una patada en el culo como muy poco!!
|
|
|
|
|
|
|
Eso es seguro... no es compatible tal y como se indica en el artículo de arriba.
De hecho, nunca se ha podido cobrar el PRODI 2 veces y el Plan Prepara siempre ha sido incompatible con el hecho de haber cobrado previamente el PRODI.
Salu2.
Marta:
Me temo que las pesonas que hemos cobrado el PRODI ya no nos dan mas ayudas...
que triste, ni trabajo ni ayuda...creo que una patada en el culo como muy poco!!
|
|
|
|
|
RE: El gobierno sigue sin prorrogar el plan prepara que vence el 15 de Agosto de 2012 hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por rosa:
buenas soy una chica de 26 años,trabaje en agosto del 2012 un mes en una empresa,tengo derecho a esta paga?ya cobre el subsidio pero no cobro nada ahora,un saludo
|
|
|
|
|
RE: El gobierno sigue sin prorrogar el plan prepara que vence el 15 de Agosto de 2012 hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Si no terminas ahora de cobrar nada no tienes derecho a esta ayuda.
rosa:
buenas soy una chica de 26 años,trabaje en agosto del 2012 un mes en una empresa,tengo derecho a esta paga?ya cobre el subsidio pero no cobro nada ahora,un saludo
|
|
|
|
|
|