Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...716717718719720721722...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#93424
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oneida:

Hola soy una chica de 30 años,soltera,sin hijos y convivo con mis padres...yo hace 2 años me quede en paro,cobre el paro y una ayuda de 6 meses de 426 euros..pero ya hace mucho que no cobro nada...tengo derecho a esta nueva ayuda? Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93432
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no... aun tuvieras derecho a esta ayuda tenías 60 días para pedirlo una vez agotado la ayuda de los 6 meses.

Además posiblemente esa ayuda que recibiste era el PRODI, incompatible con el Plan Prepeara.

De cualquier forma, vete a SEPE y pide información para por si acaso.

Salu2.

Oneida:
Hola soy una chica de 30 años,soltera,sin hijos y convivo con mis padres...yo hace 2 años me quede en paro,cobre el paro y una ayuda de 6 meses de 426 euros..pero ya hace mucho que no cobro nada...tengo derecho a esta nueva ayuda? Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93440
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola! Tengo 38 años y llevó parada 7 años tengo 2 hijos de 4 y 9 años ,mi marido está trabajando tengo derecho a algún tipo de ayuda del plan prepara.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93449
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, esta ayuda es para las personas que terminan ahora de cobrar una prestación o subsidio de desempleo.

Las ayudas se dan cuando te echan del trabajo y en función del tiempo cotizado se te reconoce una prestación o subsidio, y después se va encadenando las ayudas...

Salu2.

María:
Hola! Tengo 38 años y llevó parada 7 años tengo 2 hijos de 4 y 9 años ,mi marido está trabajando tengo derecho a algún tipo de ayuda del plan prepara.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93502
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Me temo que las pesonas que hemos cobrado el PRODI ya no nos dan mas ayudas...
que triste, ni trabajo ni ayuda...creo que una patada en el culo como muy poco!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93525
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso es seguro... no es compatible tal y como se indica en el artículo de arriba.

De hecho, nunca se ha podido cobrar el PRODI 2 veces y el Plan Prepara siempre ha sido incompatible con el hecho de haber cobrado previamente el PRODI.

Salu2.

Marta:
Me temo que las pesonas que hemos cobrado el PRODI ya no nos dan mas ayudas...
que triste, ni trabajo ni ayuda...creo que una patada en el culo como muy poco!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93628
RE: El gobierno sigue sin prorrogar el plan prepara que vence el 15 de Agosto de 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

buenas soy una chica de 26 años,trabaje en agosto del 2012 un mes en una empresa,tengo derecho a esta paga?ya cobre el subsidio pero no cobro nada ahora,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93629
RE: El gobierno sigue sin prorrogar el plan prepara que vence el 15 de Agosto de 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no terminas ahora de cobrar nada no tienes derecho a esta ayuda.

rosa:
buenas soy una chica de 26 años,trabaje en agosto del 2012 un mes en una empresa,tengo derecho a esta paga?ya cobre el subsidio pero no cobro nada ahora,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...716717718719720721722...752