Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...717718719720721722723...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#93718
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesaibiza:

hola tengo concedido el plan prepara desde el octubre y no e cobrao un centimo pregunto en ibiza y no saven decirme nada yamo a palma y nada ke puedo hacer yo no vivo del aire alguien me puede decir ke ago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93774
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Soy madre de un bebe de dos meses y no estoy casada, el mes que viene se me acaba el contrato donde estoy trabajando desde hace 8 meses. Tendría derecho a alguna prestación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93776
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pide el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Ana:
Soy madre de un bebe de dos meses y no estoy casada, el mes que viene se me acaba el contrato donde estoy trabajando desde hace 8 meses. Tendría derecho a alguna prestación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93854
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues no sé decirte... tienes que insistir... y preguntar a ellos.

vanesaibiza:
hola tengo concedido el plan prepara desde el octubre y no e cobrao un centimo pregunto en ibiza y no saven decirme nada yamo a palma y nada ke puedo hacer yo no vivo del aire alguien me puede decir ke ago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93870
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristopher:

Llevo 6 meses parado y ya se me termina el paro; tendría derecho a la ayuda de 400€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93873
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Has cobrado la prestación de desempleo o el subsidio de desempleo... en caso afirmativo, acude a SEPE y consulta, es posible que tengas derecho.

Salu2.

Cristopher:
Llevo 6 meses parado y ya se me termina el paro; tendría derecho a la ayuda de 400€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93893
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por imad:

hola estoy cobrando la ayuda de 426 euros estoy casado y tengo 2 hijos
tengo 2 preguntas
1 . este mes voy a cobrar lo mismi 426 o 450 ?
2- la segunda es mi mujer trabajara 7 meses y esta parada hace un mes puede cobrar los 450 ella tambien como tenemos hijos
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93894
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola! Quería hacer un pregunta!!
Soy una chica de 23 años y vivo con mi madre. Ella esta desempleada también y yo no cobro el paro desde finales del 2011.
¿ Sabéis si podría solicitar esta ayuda?

Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...717718719720721722723...752