Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36367
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos días a tod@s,
Para las personas que están pendientes y no saben si tienen concedida esta ayuda, ya que no llega resolución ni carta al domicilio, el teléfono de información es el 901 119 999,(no es gratuito) yo me comunique y me la confirmaron,si es aprobatoria te pueden adelantar lo que cobraras; la parte proporcional desde el día que la pedista hasta final de mes.
Lo único es que no saben que día ingresaran, se estima que como el mes pasado fue en torno al día 26, osea, que ha estar pendientes.
Espero que les sirva de ayuda, como ha sido mi caso.
Si alguien percibe la ayuda este mes, que lo comunique por este medio, es de agradecer por hacernos una idea.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36370
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias por tu aportación.

Ana:
Buenos días a tod@s,
Para las personas que están pendientes y no saben si tienen concedida esta ayuda, ya que no llega resolución ni carta al domicilio, el teléfono de información es el 901 119 999,(no es gratuito) yo me comunique y me la confirmaron,si es aprobatoria te pueden adelantar lo que cobraras; la parte proporcional desde el día que la pedista hasta final de mes.
Lo único es que no saben que día ingresaran, se estima que como el mes pasado fue en torno al día 26, osea, que ha estar pendientes.
Espero que les sirva de ayuda, como ha sido mi caso.
Si alguien percibe la ayuda este mes, que lo comunique por este medio, es de agradecer por hacernos una idea.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36400
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos,he hechado la solicitud.Tengo que ir a una reunion por mes para q me den los 400€,los dias que no vaya tengo que llevar un justificante. Lo que queria saber es si los dias de la reunion son el mismo dia cada mes, osea, si hay un dia fijado, ya que tengo planes para el verano!.Y otra duda, este año he tenido que hacer la declaracion por haber tenido dos pagadores, ¿eso influira en que me concedan la ayuda? Muchas gracias.
Biperina
Biperina
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36403
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Los días te los ponen ellos. A mi en las 2 citas que tuve me los cambiaron 3 veces!!!una vergüenza....y en lo de la declaración no creo que influya yo también tuve 2 pagadores y me la han concedido, hice la declaración y aún por encima me sale a pagar!. Biperina escribió:
Hola a todos,he hechado la solicitud.Tengo que ir a una reunion por mes para q me den los 400€,los dias que no vaya tengo que llevar un justificante. Lo que queria saber es si los dias de la reunion son el mismo dia cada mes, osea, si hay un dia fijado, ya que tengo planes para el verano!.Y otra duda, este año he tenido que hacer la declaracion por haber tenido dos pagadores, ¿eso influira en que me concedan la ayuda? Muchas gracias.
Aitor26
Aitor26
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36406
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Osea que te dan las fechas y luego te las cambian?? yo la que tengo ya es el 10 de Junio, pero lo que me preocupa es agosto, que tengo una semana de vacaciones y ya habia hecho planes y claro...si no puedo ir a las "charlas" por eso imagino que no pasará nada, pq pierdo el dinero del viaje! Yo lo de la declaracion lo decia por que me sale a q me devuelvan entonces... alguien tiene el mismo problema q yo por el verano y las vavacaciones?


Aitor26 escribió:
Los días te los ponen ellos. A mi en las 2 citas que tuve me los cambiaron 3 veces!!!una vergüenza....y en lo de la declaración no creo que influya yo también tuve 2 pagadores y me la han concedido, hice la declaración y aún por encima me sale a pagar!. Biperina escribió:
Hola a todos,he hechado la solicitud.Tengo que ir a una reunion por mes para q me den los 400€,los dias que no vaya tengo que llevar un justificante. Lo que queria saber es si los dias de la reunion son el mismo dia cada mes, osea, si hay un dia fijado, ya que tengo planes para el verano!.Y otra duda, este año he tenido que hacer la declaracion por haber tenido dos pagadores, ¿eso influira en que me concedan la ayuda? Muchas gracias.
Biperina
Biperina
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36408
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Biperina escribió:
Osea que te dan las fechas y luego te las cambian?? yo la que tengo ya es el 10 de Junio, pero lo que me preocupa es agosto, que tengo una semana de vacaciones y ya habia hecho planes y claro...si no puedo ir a las "charlas" por eso imagino que no pasará nada, pq pierdo el dinero del viaje! Yo lo de la declaracion lo decia por que me sale a q me devuelvan entonces... alguien tiene el mismo problema q yo por el verano y las vavacaciones?


Las charlas son obligatorias y que estés de vacaciones no es ningún eximente para no acudir a dichos cursos... pero no te preocupes que en este país durante el mes de agosto está paralizada y todo el mundo está de vacaciones y no creo que te pidan acudir durante ese mes a ninguna charla.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36410
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cesar antonio muñoz:

Bueno amigos, esto es intolerable. No pagan el día 10, es evidente. A mi me pagaron 133 euros el dia 25 de Abril, pero siguen sin saber decirme cuando van a seguir pagando. Es la hostia como tienen así a miles de personas, sin saber cuando cobran 400 putos y miserables euros que nos pertenecen por derecho, sino, que no los hubiesen prometido. Estoy profundamente decepcionado y preocupado. Por cierto, ¿alquien sabe en que Boletín Oficial salen los famosos listados? Resido en Canarias, Lanzarote. Bueno, gracias y muchos ánimos a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36411
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel Rodriguez:

Buenas tardes:
Alguien de la Comunidad de Madrid ha cobrado dicho subsidio, por qué en mi caso solicite la ayuda el 9 de Marzo, en Abril ma llamaron y me dijeron que me la habian concedido, tengo reuniones cada mes con una orientadora, ya que cursos apenas existen,en cuanto a euros nada de nada.
Vaya chapuza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...752