Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...718719720721722723724...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#93899
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Es posible si has estado sellando la cartilla del paro durante todo este tiempo, y además previamente cobraste la prestación de desempleo o subsidio de desempleo.

Vete a SEPE y pide información.

Salu2.

Laura:
Hola! Quería hacer un pregunta!!
Soy una chica de 23 años y vivo con mi madre. Ella esta desempleada también y yo no cobro el paro desde finales del 2011.
¿ Sabéis si podría solicitar esta ayuda?

Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93900
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Si estás cobrando 426 euros, eso significa que estás cobrando el subsidio de desempleo o el Plan Prepara, así que seguirás cobrando los 426 euros hasta que te acoge el subsidio.

Cuando termines el subsidio, podrías pedir el Plan Prepara.

2. No, puede pedir el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Una vez agotada dicha ayuda, podría pedir el Plan Prepara.

Salu2.

imad:
hola estoy cobrando la ayuda de 426 euros estoy casado y tengo 2 hijos
tengo 2 preguntas
1 . este mes voy a cobrar lo mismi 426 o 450 ?
2- la segunda es mi mujer trabajara 7 meses y esta parada hace un mes puede cobrar los 450 ella tambien como tenemos hijos
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93935
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samuel:

Buenas, ya he cobrado el plan prepara una vez, y se me termino esta ayuda en agosto de 2012. Tras escuchar las noticias de la nueva prorroga de este plan prepara puedo cobrar otra vez esta ayuda, si sigo siendo parado de larga duración?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93938
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
NO... como ya lo hemos indicado unas cuántas veces...

Esta prórroga es en tiempo de solicitud, no en duración de la ayuda que sigue siendo de 6 meses como máximo y solicitable 1 única vez en la vida.

Salu2.

samuel:
Buenas, ya he cobrado el plan prepara una vez, y se me termino esta ayuda en agosto de 2012. Tras escuchar las noticias de la nueva prorroga de este plan prepara puedo cobrar otra vez esta ayuda, si sigo siendo parado de larga duración?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93985
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola soy madre soltera con un hijo y se va a empadronar en la casa el dueño de la casa me influye a la hora de pedir el plan prepara? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94001
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No debería... no tenéis ninguna relación, es el propietario de la vivienda, que no forma parte de tu unidad familiar.

Salu2.

carmen:
hola soy madre soltera con un hijo y se va a empadronar en la casa el dueño de la casa me influye a la hora de pedir el plan prepara? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94170
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abel:

hola, os comento me caso yo estuve trabajando pero solo he llegado a cotizar tres mese y medio, nunca habia trabajado antes y queria saber si tengo derecho a alggun tipode ayuda o algo parecido.saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94173
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Buenos dias,
Yo todo el año 2013,estube en un taller remunerado ,cuando empeze en enero llevaba tres meses cobrando el plan prepara, como ha sido un contrato sin paro (todo estaba incluido, con el fondo europeo) ahora me dicen que he perdido los tres meses q me quedan del
Plan prepara,es decir no tengo derecho a nada? con un hijo de 5 años? La asistente social me ha dicho que hacen borrón y cuenta nueva, y me lo tiene que conceder
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...718719720721722723724...752