Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...719720721722723724725...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#94277
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, si tienes cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

abel:
hola, os comento me caso yo estuve trabajando pero solo he llegado a cotizar tres mese y medio, nunca habia trabajado antes y queria saber si tengo derecho a alggun tipode ayuda o algo parecido.saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94281
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Has ido a SEPE? Consulta a ellos.

Salu2.

Patricia:
Buenos dias,
Yo todo el año 2013,estube en un taller remunerado ,cuando empeze en enero llevaba tres meses cobrando el plan prepara, como ha sido un contrato sin paro (todo estaba incluido, con el fondo europeo) ahora me dicen que he perdido los tres meses q me quedan del
Plan prepara,es decir no tengo derecho a nada? con un hijo de 5 años? La asistente social me ha dicho que hacen borrón y cuenta nueva, y me lo tiene que conceder
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94456
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

Hola, termine de cobrar el paro el 28/12/2012. Soy divorciada de 29 años y vivo sola.de alquiler. Podría cobrar el prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94608
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio cuevas:

Tengo 35 años y no trabajo desde que nacio mi hija en dic.2004.tengo 2 intervenciones quirurjicas y soy madre solltera.no he cobrado ninguna prestacion hasta la fecha.tengo derecho a alguna?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94788
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si, si cumples los requisitos descritos en el artículo de arriba.

Salu2.

rocio:
Hola, termine de cobrar el paro el 28/12/2012. Soy divorciada de 29 años y vivo sola.de alquiler. Podría cobrar el prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94790
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que nada hasta que vuelvas a cotizar o cumplir 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

rocio cuevas:
Tengo 35 años y no trabajo desde que nacio mi hija en dic.2004.tengo 2 intervenciones quirurjicas y soy madre solltera.no he cobrado ninguna prestacion hasta la fecha.tengo derecho a alguna?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94936
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Tengo un hijo de 4 años y mi pareja, y solo estoy cobrando yo los 426,pero se me agota ya los 21 meses cuanto me darian al pedir la nueva ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94938
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
¿La nueva ayuda?

Me temo que es la misma ayuda, que ahora han prorrogando en el tiempo para nueva solicitudes.

Una vez cobrada la ayuda, ya no se tiene derecho a esta ayuda.

Salu2.

joaquin:
Tengo un hijo de 4 años y mi pareja, y solo estoy cobrando yo los 426,pero se me agota ya los 21 meses cuanto me darian al pedir la nueva ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...719720721722723724725...752