Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...720721722723724725726...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#94995
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

No no es la misma yo nunca e cobrado el prody , y en el inen me an dado los papeles para echarla , puesto que el sudsidio me lo dieron despues de estar trabajando 9 meses porque paro solo me daban 2 meses y poco renuncie a ello.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95011
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si nunca has cobrado el Prodi, ni el Plan prepara, entonces, sí que puedes pedir el Plan Prepara...

Salu2

joaquin:
No no es la misma yo nunca e cobrado el prody , y en el inen me an dado los papeles para echarla , puesto que el sudsidio me lo dieron despues de estar trabajando 9 meses porque paro solo me daban 2 meses y poco renuncie a ello.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95060
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Si nunca has cobrado PRODI ni PREPARA, 399 Euros durante 6 meses.

joaquin escribió:
Comentario enviado por joaquin:

Tengo un hijo de 4 años y mi pareja, y solo estoy cobrando yo los 426,pero se me agota ya los 21 meses cuanto me darian al pedir la nueva ayuda
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96067
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Gonzalez:

Tengo 30 años llevo dos sin cobrar el paro y vivo con mis padres tengo derecho a los 400 euros de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96119
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola, el dia 14 de enero terminé de cobrar el desempleo, estoy soltera, no tengo cargas familiares, mis padres fallecieron, pero vivo en casa con mis hermanos, habrá algun problema porque viva en la misma casa con mis hermanos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96180
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BJ:

Hola, yo estoy cobrando una pension no contributiva de 550€ y mi mujer una media jornada de unos 700€. Estoy parado y llevo cotizado unos dos años y medio. En Octubre se me acabo el paro. Puedo solicitar la ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96276
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, lo siento.

Manuel Gonzalez:
Tengo 30 años llevo dos sin cobrar el paro y vivo con mis padres tengo derecho a los 400 euros de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96774
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nicolas:

He agotado la ayuda familiar de 426 euros el 3 de enero de 2013 con cargas familiares puesto que tengo un hijo.. Estoy empadronado en casa de mis padres aunque vivo solo en un piso... Y tampoco formo parte de la declaracion de la renta de mis padres... Puedo solicitar el plan prepara?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...720721722723724725726...752