Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...721722723724725726727...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#96897
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, yo creo que no.

Salu2.

MARIA:
Hola, el dia 14 de enero terminé de cobrar el desempleo, estoy soltera, no tengo cargas familiares, mis padres fallecieron, pero vivo en casa con mis hermanos, habrá algun problema porque viva en la misma casa con mis hermanos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96900
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si estás cobrando 550 euros, excede de las rentas que permite cobrar el plan prepara.

Salu2.

BJ:
Hola, yo estoy cobrando una pension no contributiva de 550€ y mi mujer una media jornada de unos 700€. Estoy parado y llevo cotizado unos dos años y medio. En Octubre se me acabo el paro. Puedo solicitar la ayuda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96903
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pero es posible que tengan en cuenta las rentas de tus padres.

Salu2.

Nicolas:
He agotado la ayuda familiar de 426 euros el 3 de enero de 2013 con cargas familiares puesto que tengo un hijo.. Estoy empadronado en casa de mis padres aunque vivo solo en un piso... Y tampoco formo parte de la declaracion de la renta de mis padres... Puedo solicitar el plan prepara?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97170
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hace 5 meses termine de cobrar el plan prepara y tengo una hija de 4 años ¿tengo derecho a alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97221
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que no hasta que no vuelvas a cotizar.

Salu2.

javier:
hace 5 meses termine de cobrar el plan prepara y tengo una hija de 4 años ¿tengo derecho a alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97306
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

Ola,tengo 20 años y mis padres se estan separando yo vivo con mi padre en el piso que se ha quedado tras la separación. Estuve 4 años trabajando en un bar,que era negocio familiar y,al ser menor y estar a cargo de mis padres mi madre (que era la autonoma) no pudo contratarme,y sólo he hecho una campaña de almacen tras el trabajo del bar,por lo tanto no me llega para paro,mi pregunta es,si mi padre cotiza lo mínimo (por lo tanto cobra lo mínimo) y yo no trabajo ni cobro nada, mi padre estando a cargo del piso,de la luz y de más y de mi,cobrando lo mínimo,no tiene derecho a algúna ayuda? o algo que nos heche una mano?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97484
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAIA:

e terminado el paro el 28 de enero , i me gustaria saber si aun podria cobrar el prepara , o alguna otra ayuda,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97501
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo siento, no; al menos de SEPE.

Salu2.

erika:
Ola,tengo 20 años y mis padres se estan separando yo vivo con mi padre en el piso que se ha quedado tras la separación. Estuve 4 años trabajando en un bar,que era negocio familiar y,al ser menor y estar a cargo de mis padres mi madre (que era la autonoma) no pudo contratarme,y sólo he hecho una campaña de almacen tras el trabajo del bar,por lo tanto no me llega para paro,mi pregunta es,si mi padre cotiza lo mínimo (por lo tanto cobra lo mínimo) y yo no trabajo ni cobro nada, mi padre estando a cargo del piso,de la luz y de más y de mi,cobrando lo mínimo,no tiene derecho a algúna ayuda? o algo que nos heche una mano?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...721722723724725726727...752