Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...722723724725726727728...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#97502
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si, pero has de verificar si cumples las condiciones.

LAIA:
e terminado el paro el 28 de enero , i me gustaria saber si aun podria cobrar el prepara , o alguna otra ayuda,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97545
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheila:

Hola buenas! Hoy se me acabado cobrar el paro 4 meses.tengo 20 años y no tengo hijos a cargo.tengo derecho a cobrar algun tipo de ayuda? Sea cual sea.en casa solo trabaja mi madre y mi hermano y yo no cobramos nada . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97546
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheila:

Hola buenas! Hoy se me acabado cobrar el paro 4 meses.tengo 21 años y no tengo hijos a cargo.tengo derecho a cobrar algun tipo de ayuda? Sea cual sea.en casa solo trabaja mi madre y mi hermano y yo no cobramos nada . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97560
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

Hola,
yo llevo cobrando el paro desde Marzo del 2011, lo tenía que cobrar hasta Marzo del 2013 pero el mes pasado se me olvidó sellar y me han dado de baja con penalización del último mes que me quedaba, ¿influye ésto para solicitar el plan prepara?, también me dicen que tengo que esperar un mes antes de pedirlo, pero me dieron de baja el 11 de Febrero y me dicen que tengo que esperar a pedirlo a partir del mes de penalización, osea del 1 de Marzo al 31 de Abril búsqueda activa de empleo y a partir de ahí pedirlo , ¿ es así ? , muchas gracias por su atención , Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97562
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo siento, pero me temo que no.

Como última esperanza sería intentar pedir el Plan Prepara, pero por los datos que aportas, no tendrías derecho.

De todas formas, vete a SEPE y asegúratelo.

Salu2.

sheila:
Hola buenas! Hoy se me acabado cobrar el paro 4 meses.tengo 20 años y no tengo hijos a cargo.tengo derecho a cobrar algun tipo de ayuda? Sea cual sea.en casa solo trabaja mi madre y mi hermano y yo no cobramos nada . gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97635
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO GONZALEZ GARCIA:

¡Hola!a mi mujer se le acaba la prestacion por desemplo, en mi tenemos 2 hijos menores y yo ingreso unos 1300€, ¿puede solicitar el subsidio por desempleo y cual es la cantidad de unidad familiar por persona?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97649
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
1. NO, lo podrás solicitar después de cumplir la sanción.

2. Tienes que esperar 1 mes desde que terminas de cobrar el paro para poder pedir el Plan prepara.

Salu2.

Mariano:
Hola,
yo llevo cobrando el paro desde Marzo del 2011, lo tenía que cobrar hasta Marzo del 2013 pero el mes pasado se me olvidó sellar y me han dado de baja con penalización del último mes que me quedaba, ¿influye ésto para solicitar el plan prepara?, también me dicen que tengo que esperar un mes antes de pedirlo, pero me dieron de baja el 11 de Febrero y me dicen que tengo que esperar a pedirlo a partir del mes de penalización, osea del 1 de Marzo al 31 de Abril búsqueda activa de empleo y a partir de ahí pedirlo , ¿ es así ? , muchas gracias por su atención , Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97664
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, si esos ingresos son brutos mensuales (12 pagas).

Ten en cuenta que no has de superar 4 x 493,98 euros brutos mensuales (12 pagas) para que ella tenga derecho al subsidio.

Salu2.

ANTONIO GONZALEZ GARCIA:
¡Hola!a mi mujer se le acaba la prestacion por desemplo, en mi tenemos 2 hijos menores y yo ingreso unos 1300€, ¿puede solicitar el subsidio por desempleo y cual es la cantidad de unidad familiar por persona?, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...722723724725726727728...752