Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...724725726727728729730...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#98721
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola, se me acabado el rai en Febrero, es el primer rai que me conceden, me han dicho que debo estar un año hasta el proximo, ¿puedo pedir el plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98845
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SERGIO:

HOLAS BUENAS.EN MARZO TERMINO DE COBRAR EL PARO,VIVO CON MIS PADRES K SON PENSIONISTAS (CON PENSIONES DE POCO MAS DE 500€)
Y UNA HERMANA APUNTADA AL DESEMPLEO AGRARIO (NO COBRA NADA.TENGO DERECHO A SOLICITAR ALGUNA AYUDA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98999
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no se puede.

Tienes que esperar ese año para volver a pedir la RAI o volver a cotizar.

Salu2.

antonio:
Hola, se me acabado el rai en Febrero, es el primer rai que me conceden, me han dicho que debo estar un año hasta el proximo, ¿puedo pedir el plan prepara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99002
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Podrían poner problemas por vivir con tus padres, ya que tendrán en cuenta sus rentas.

Salu2.

SERGIO:
HOLAS BUENAS.EN MARZO TERMINO DE COBRAR EL PARO,VIVO CON MIS PADRES K SON PENSIONISTAS (CON PENSIONES DE POCO MAS DE 500€)
Y UNA HERMANA APUNTADA AL DESEMPLEO AGRARIO (NO COBRA NADA.TENGO DERECHO A SOLICITAR ALGUNA AYUDA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99052
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sali:

se me acaba el rae el 9/04/2013 por violencia vuelvo com mi marido . he acabado el subsideo 18 meses 04/04/2012el año anterior estoy a cargo de 2 niñas menores y mi madre de 53años mas el conjuge que no tiene trabajo tengo derecho a alguna ajuda (450e) o el plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99342
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Ya has cobrado las 3 RAIs? Si no es así, podrías pedir otra RAI.

En caso de haberlo terminado las 3 RAIs, ya no podrías pedir ninguna ayuda más.

Salu2.

sali:
se me acaba el rae el 9/04/2013 por violencia vuelvo com mi marido . he acabado el subsideo 18 meses 04/04/2012el año anterior estoy a cargo de 2 niñas menores y mi madre de 53años mas el conjuge que no tiene trabajo tengo derecho a alguna ajuda (450e) o el plan prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99682
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,

Entregué la solicitud para el Plan Prepara el 12 de Febrero, incluyendo los currículums que me pedían firmados y toda la documentación necesaria.
A día de hoy no sé absolutamente nada y en el SAE me dicen que esto es un tema que lleva Hacienda.
Ni he cobrado nada ni me han comunicado nada.
¿Dónde y a quién puedo reclamar?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99688
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dumitru iulica cazan:

somos una pareja y un ninio de 4 anios ,yo cobro el subsidio por desempleo mi muyer no trabajo con contrato nunca y tenemos mas de 5 anios aqi,queria preguntar si ella tyene dereceo a alguna ayuda,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...724725726727728729730...752