Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...725726727728729730731...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#99767
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

AGOTE EL PARO Y AGOTE EL PLAN PREPARA 6 MESES NO TENGO CARGAS F ,TENGO DERECHO A ALGUNA OTRA PRESTACION,GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99769
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

AGOTE EL PARO YAGOTE LA AYUDA DEL PREPARA,TENGO DERECHO A ALGUNA OTRA PRESTACION DE AYUDA.MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100166
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tardan entre 1 y 2 meses... así que en breve tendrás noticias del SEPE.

Salul2.

Jose:
Hola,

Entregué la solicitud para el Plan Prepara el 12 de Febrero, incluyendo los currículums que me pedían firmados y toda la documentación necesaria.
A día de hoy no sé absolutamente nada y en el SAE me dicen que esto es un tema que lleva Hacienda.
Ni he cobrado nada ni me han comunicado nada.
¿Dónde y a quién puedo reclamar?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100167
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, si no ha trabajado nunca, no tiene derecho a nada, al menos de SEPE.

Salu2.

dumitru iulica cazan:
somos una pareja y un ninio de 4 anios ,yo cobro el subsidio por desempleo mi muyer no trabajo con contrato nunca y tenemos mas de 5 anios aqi,queria preguntar si ella tyene dereceo a alguna ayuda,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100169
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, hasta que vuelvas a cotizar.

Salu2.

jose maria:
AGOTE EL PARO Y AGOTE EL PLAN PREPARA 6 MESES NO TENGO CARGAS F ,TENGO DERECHO A ALGUNA OTRA PRESTACION,GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100414
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

Buenos días,
El día 12 de Febrero 2013 tenía que haber sellado y se me olvidó, el día 18 preguntando por el plan prepara me dijeron que estaba dado de baja, era mi último mes después de 2 años en el paro , por lo que me lo quitarían con la penalización. La cosa es que el día 10 de Marzo me hicieron el ingreso, ahora tengo que solicitar el plan prepara el 1 de Ábril en el que te piden los ingresos del mes anterior, cierto es que la cotización es del 1 al 28 y se me dio de baja el 18 , ¿los presento sin más?, ¿qué puedo hacer? , Muchas gracias por su atención , un saludo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100487
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tranquilo, que ellos saben lo que ellos te pagan.

Salu2

Mariano:
Buenos días,
El día 12 de Febrero 2013 tenía que haber sellado y se me olvidó, el día 18 preguntando por el plan prepara me dijeron que estaba dado de baja, era mi último mes después de 2 años en el paro , por lo que me lo quitarían con la penalización. La cosa es que el día 10 de Marzo me hicieron el ingreso, ahora tengo que solicitar el plan prepara el 1 de Ábril en el que te piden los ingresos del mes anterior, cierto es que la cotización es del 1 al 28 y se me dio de baja el 18 , ¿los presento sin más?, ¿qué puedo hacer? , Muchas gracias por su atención , un saludo .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100555
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

Hola termino la prestacion por desempleo en mayo nunca he solicitado ningun tipó de ayuda y me gustaria saber si el salario de mi marido tiene que ser bruto o neto? Espliquemeló porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...725726727728729730731...752