Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...726727728729730731732...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#100607
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasira:

hola, quisiera saber si m aceptaronla ayudaprepara, porque me iscribi el dia 19de febrero y estamos a 26 de marzo y no me benido la carta y por internet no me sale nada . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100728
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
En bruto e incluidas las pagas extras.

vanesa:
Hola termino la prestacion por desempleo en mayo nunca he solicitado ningun tipó de ayuda y me gustaria saber si el salario de mi marido tiene que ser bruto o neto? Espliquemeló porfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100730
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

yasira:
hola, quisiera saber si m aceptaronla ayudaprepara, porque me iscribi el dia 19de febrero y estamos a 26 de marzo y no me benido la carta y por internet no me sale nada . gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101612
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viviana:

hola buenas tengo una duda muy grande.yo tenia una ayuda que se llama programa de recualificacion profesional de las personas que agotan su proteccion por desempleo.solicitud de ayuda economica de acompañamiento.
ya se acabo la ayuda por 6 meses yo queria saber si no tengo derecho a ninguna ayuda mas???estoy apuntada en todo para encontrar un empleo y no he encontrado nada ni me llaman ni nada aver si ustdes me pueden ayudar con esa duda mmuchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101796
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que no hasta que vuelvas a cotizar.

Salu2.

viviana:
hola buenas tengo una duda muy grande.yo tenia una ayuda que se llama programa de recualificacion profesional de las personas que agotan su proteccion por desempleo.solicitud de ayuda economica de acompañamiento.
ya se acabo la ayuda por 6 meses yo queria saber si no tengo derecho a ninguna ayuda mas???estoy apuntada en todo para encontrar un empleo y no he encontrado nada ni me llaman ni nada aver si ustdes me pueden ayudar con esa duda mmuchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102406
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Flory:

Hola estoy cobrando el subsidio de 426 y me se acaba en julio. , pero estoy embarazada de 6 meses, puedo pedir la baja maternal. Después de acabar my subsidio puedo pedir otra ajuda soy madre soltera con 2 niño en cargo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102649
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/12/m...bsidio-de-desempleo/

Salu2.

Flory:
Hola estoy cobrando el subsidio de 426 y me se acaba en julio. , pero estoy embarazada de 6 meses, puedo pedir la baja maternal. Después de acabar my subsidio puedo pedir otra ajuda soy madre soltera con 2 niño en cargo muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103049
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Ha finales de marzo agote la prestación por desempleo y me gustaría saber si podría solicitar el plan prepara. Convivo con mi pareja, somos pareja de hecho. ¿Se considera a la pareja de hecho como unidad familiar para el computo de rentas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...726727728729730731732...752