Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...727728729730731732733...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#103179
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, lo podrías pedir.

En cuanto a lo de la pareja de hecho, no estoy muy seguro, puede que dependa de la comunidad autónoma.

Salu2.

Raquel:
Ha finales de marzo agote la prestación por desempleo y me gustaría saber si podría solicitar el plan prepara. Convivo con mi pareja, somos pareja de hecho. ¿Se considera a la pareja de hecho como unidad familiar para el computo de rentas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103292
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola, el año pasado cobré el plan prepara pero en el borrador de la declaracion que hago conjunta con mi marido no aparece por ningún sitio. Tengo que modificar el borrador sumando estos 2400 euros a la primera casilla de rendimientos del trabajo? porque supongo que no tendrán retenciones ni nada mas.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103391
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hola quisiera saber si puedo tener la ayuda de los 400 porque termine hace 6 meses rl plan prepara:

Me gustaria saber si tengo derechalos 400 euros porque termine hace 6 meses del plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103392
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jenny:

Me gustaria saber si tengo derecho a los 400 porque termine hace 6meses que termine el plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103398
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

podria cobrar el plan prepara yo y mi mujer el salario social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103545
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ama:

estoy pagando una impercion indevida de subsidio,no tengo ninguna clase de ayuda tengo 57 años. puedo pedir otra clase de ayuda para compensar
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103645
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, lo tienes que modificar e incluir en las rentas de trabajo.

SEPE te tiene que haber enviado un certificado de retenciones.

Salu2.

Marta:
Hola, el año pasado cobré el plan prepara pero en el borrador de la declaracion que hago conjunta con mi marido no aparece por ningún sitio. Tengo que modificar el borrador sumando estos 2400 euros a la primera casilla de rendimientos del trabajo? porque supongo que no tendrán retenciones ni nada mas.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103653
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
La ayuda de 400 euros es el Plan Prepara.

Esta ayuda sólo se puede cobrar 1 única vez.

Salu2.

hola quisiera saber si puedo tener la ayuda de los 400 porque termine hace 6 meses rl plan prepara:
Me gustaria saber si tengo derechalos 400 euros porque termine hace 6 meses del plan prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...727728729730731732733...752