Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...729730731732733734735...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#104032
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Hola quisiera ver si me pueden ayudar a esclarecer la duda que tengo , les cuento que entre en las palmas en el año 2011 con 3 niños menores de edad y mi esposo, solicite la ayuda única por emigrante retornado y acabo de recibir la notificación que se me fue denegada por no cumplir con los requisitos, cuando se me confecciono el expediente mi esposo y yo estábamos parado, solo yo cobraba 426 euros y no entiendo que ha sucedido, de poderme ayudar a documentarme le estaría muy agradecida, muchas gracias y un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104133
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Después del Prepara, me temo que ya no hay más ayudas hasta que vuelvas a cotizar.

Salu2.

eva:
hola cobro el plan prepara hasta mayo 2013.quiero saber si tengo derecho a otro adjuda despues,tengo 3 hijos a mi cargo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104168
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Cuál ha sido el motivo de la denegación? Te figura en la carta de resolución que te han mandado a casa.

Por los datos que aportas no pueden haberte denegado por los ingresos.

Salu2.

Virginia:
Hola quisiera ver si me pueden ayudar a esclarecer la duda que tengo , les cuento que entre en las palmas en el año 2011 con 3 niños menores de edad y mi esposo, solicite la ayuda única por emigrante retornado y acabo de recibir la notificación que se me fue denegada por no cumplir con los requisitos, cuando se me confecciono el expediente mi esposo y yo estábamos parado, solo yo cobraba 426 euros y no entiendo que ha sucedido, de poderme ayudar a documentarme le estaría muy agradecida, muchas gracias y un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104400
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael vazquez mateos:

el 3 de diciembre del 2012 entrege el plan prepara, despues de 3 meses me llaman para hacer la sesion grupal el dia 15 de abril. ¿ cuando cobrare esta prestacion? ya estamos a 4 de mayo. muchas gracias a ustedes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104575
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Debería cobrar este mes el día 10.

Salu2.

rafael vazquez mateos:
el 3 de diciembre del 2012 entrege el plan prepara, despues de 3 meses me llaman para hacer la sesion grupal el dia 15 de abril. ¿ cuando cobrare esta prestacion? ya estamos a 4 de mayo. muchas gracias a ustedes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104739
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amanda:

hola
soy cubana y este mes se me agota la ayuda por retornado español ,tengo a mi cargo 2 niños y mi esposo no trabaja ,solo recibe la ayuda por desempleo ,puedo solicitar el plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104805
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Intenta pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

amanda:
hola
soy cubana y este mes se me agota la ayuda por retornado español ,tengo a mi cargo 2 niños y mi esposo no trabaja ,solo recibe la ayuda por desempleo ,puedo solicitar el plan prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105050
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marta:

buenos días, el 8 de mayo se me agotaron los 2 años de paro, tengo una hija de 4 años a mi cargo y mi pareja y yo nos separamos hace 1 año, vivo sola con ella, el mes pasado fui al inem y me informaron q tenia opción a la ayuda del plan prepara, la ayuda de los 400 euros, me dijeron la documentación q necesitaba, y mi sorpresa es q hoy he ido al inem y me dicen q esa ayuda es cuando se ha agotado el paro y los subsidios, y q yo solamente he agotado el paro, q antes del plan prepara, tengo opción a un subsidio de desempleo,que es mejor pues cobro más y más rápido, yo pregunto que como se llama ese subsidio y me dicen q es un subsidio de desempleo de toda la vida, con cargas familiares.. mi pregunta es, pues no me lo supieron decir,¿qué importe me correspondería y cuánto tiempo? los últimos 6meses cobraba cerca de 1100euros, por si tiene alguna relación. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...729730731732733734735...752