RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por sandra:
hola mi pregunta es:soy soltera tengo una niña de 4 años convivo con mi pareja pero no estoy casada cobre la prestacion por desempleo ytermino de cobrar este mes la ayuda familiar tengo derecho a mas ayuda o al plan prepara.mi pareja trabaja y cobra unos 800 euros y vivimos de alquiler. .gracias
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por vero:
Me aceptaron la ayuda prepara cuanto tardan en pagar la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
El pago del Plan Preapra no es como las otras ayudas que lo hacen los días 10 de cada mes, y además depende de las comunidades.
Una vez aceptada la ayuda, no creo que tarden mucho (menos de 1 mes) en pagarte.
Salu2.
vero:
Me aceptaron la ayuda prepara cuanto tardan en pagar la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Sí, al Plan Prepara.
Salu2.
sandra:
hola mi pregunta es:soy soltera tengo una niña de 4 años convivo con mi pareja pero no estoy casada cobre la prestacion por desempleo ytermino de cobrar este mes la ayuda familiar tengo derecho a mas ayuda o al plan prepara.mi pareja trabaja y cobra unos 800 euros y vivimos de alquiler. .gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pide primero la ayuda por tener a tu hija a cargo:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/
Salu2.
marta:
buenos días, el 8 de mayo se me agotaron los 2 años de paro, tengo una hija de 4 años a mi cargo y mi pareja y yo nos separamos hace 1 año, vivo sola con ella, el mes pasado fui al inem y me informaron q tenia opción a la ayuda del plan prepara, la ayuda de los 400 euros, me dijeron la documentación q necesitaba, y mi sorpresa es q hoy he ido al inem y me dicen q esa ayuda es cuando se ha agotado el paro y los subsidios, y q yo solamente he agotado el paro, q antes del plan prepara, tengo opción a un subsidio de desempleo,que es mejor pues cobro más y más rápido, yo pregunto que como se llama ese subsidio y me dicen q es un subsidio de desempleo de toda la vida, con cargas familiares.. mi pregunta es, pues no me lo supieron decir,¿qué importe me correspondería y cuánto tiempo? los últimos 6meses cobraba cerca de 1100euros, por si tiene alguna relación. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por popsor calin dragomir:
OLA YO A TENIDO ANO PASADOUN AYUDA DE PROGRAMA DE RECUALIFICACION PROFESIONA DE 6 MESES DISPUES A TEABJAO 2 MESES A NARANJAS CHERO SABER SI TENGO DERECHO. A AJUDA DE NUEVA LEY DE 400 EURO PLAN PREPARA YO ACABE LA AJUDA EN DECIEMBRE .GRASIAS . NO COBRO NADA DE 6 MESES
|
|
|
|
|
|
|
Si ya has recibido una vez, no puedes volverlo ap edir.
Salu2.
popsor calin dragomir:
OLA YO A TENIDO ANO PASADOUN AYUDA DE PROGRAMA DE RECUALIFICACION PROFESIONA DE 6 MESES DISPUES A TEABJAO 2 MESES A NARANJAS CHERO SABER SI TENGO DERECHO. A AJUDA DE NUEVA LEY DE 400 EURO PLAN PREPARA YO ACABE LA AJUDA EN DECIEMBRE .GRASIAS . NO COBRO NADA DE 6 MESES
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por armando falagan franco:
tengo aprobado el plan prepara, desde abril, esta activado que dia cobrare, gracias
|
|
|
|
|
|