Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...730731732733734735736...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#105343
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola mi pregunta es:soy soltera tengo una niña de 4 años convivo con mi pareja pero no estoy casada cobre la prestacion por desempleo ytermino de cobrar este mes la ayuda familiar tengo derecho a mas ayuda o al plan prepara.mi pareja trabaja y cobra unos 800 euros y vivimos de alquiler. .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105550
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vero:

Me aceptaron la ayuda prepara cuanto tardan en pagar la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105555
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
El pago del Plan Preapra no es como las otras ayudas que lo hacen los días 10 de cada mes, y además depende de las comunidades.

Una vez aceptada la ayuda, no creo que tarden mucho (menos de 1 mes) en pagarte.

Salu2.

vero:
Me aceptaron la ayuda prepara cuanto tardan en pagar la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105556
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, al Plan Prepara.

Salu2.

sandra:
hola mi pregunta es:soy soltera tengo una niña de 4 años convivo con mi pareja pero no estoy casada cobre la prestacion por desempleo ytermino de cobrar este mes la ayuda familiar tengo derecho a mas ayuda o al plan prepara.mi pareja trabaja y cobra unos 800 euros y vivimos de alquiler. .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105557
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide primero la ayuda por tener a tu hija a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

marta:
buenos días, el 8 de mayo se me agotaron los 2 años de paro, tengo una hija de 4 años a mi cargo y mi pareja y yo nos separamos hace 1 año, vivo sola con ella, el mes pasado fui al inem y me informaron q tenia opción a la ayuda del plan prepara, la ayuda de los 400 euros, me dijeron la documentación q necesitaba, y mi sorpresa es q hoy he ido al inem y me dicen q esa ayuda es cuando se ha agotado el paro y los subsidios, y q yo solamente he agotado el paro, q antes del plan prepara, tengo opción a un subsidio de desempleo,que es mejor pues cobro más y más rápido, yo pregunto que como se llama ese subsidio y me dicen q es un subsidio de desempleo de toda la vida, con cargas familiares.. mi pregunta es, pues no me lo supieron decir,¿qué importe me correspondería y cuánto tiempo? los últimos 6meses cobraba cerca de 1100euros, por si tiene alguna relación. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106000
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por popsor calin dragomir:

OLA YO A TENIDO ANO PASADOUN AYUDA DE PROGRAMA DE RECUALIFICACION PROFESIONA DE 6 MESES DISPUES A TEABJAO 2 MESES A NARANJAS CHERO SABER SI TENGO DERECHO. A AJUDA DE NUEVA LEY DE 400 EURO PLAN PREPARA YO ACABE LA AJUDA EN DECIEMBRE .GRASIAS . NO COBRO NADA DE 6 MESES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106001
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si ya has recibido una vez, no puedes volverlo ap edir.

Salu2.

popsor calin dragomir:
OLA YO A TENIDO ANO PASADOUN AYUDA DE PROGRAMA DE RECUALIFICACION PROFESIONA DE 6 MESES DISPUES A TEABJAO 2 MESES A NARANJAS CHERO SABER SI TENGO DERECHO. A AJUDA DE NUEVA LEY DE 400 EURO PLAN PREPARA YO ACABE LA AJUDA EN DECIEMBRE .GRASIAS . NO COBRO NADA DE 6 MESES
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106451
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por armando falagan franco:

tengo aprobado el plan prepara, desde abril, esta activado que dia cobrare, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...730731732733734735736...752