Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...732733734735736737738...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#107177
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años Karma: 60
Si ya has cobrado una vez el Plan Prepara, no lo podrás volver a solicitar.

Si tu último trabajo has estado 4 meses y tienes cargas familiares puedes pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

yasmina:
Buenas,me gustaria saber si tengo derecho a cobrar la paga,me acaban de despedir hara como una semana y he cotizado 4 meses, pero el problema es que yo ya la solucite hace un año,puedo volver a pedirla,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107185
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por yasmina:

Muchas gracias ya me lo explicaron en el paro pero no me la dan pq solo he acotizado 125 dias en fin a seguir cotizando si es que consigo un rabajo muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107197
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años Karma: 60
Suerte... a ver si encuentras un empleo pronto.

Salu2.

yasmina:
Muchas gracias ya me lo explicaron en el paro pero no me la dan pq solo he acotizado 125 dias en fin a seguir cotizando si es que consigo un rabajo muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107336
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

buenas,ya e cobrado el plan prepara entero, mi ultimo mes fue en marzo, sino sello mas , me quitarian algo de lo que e cobrado? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107439
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años Karma: 60
Deberías de seguir sellando... nunca se sabe si sacan otra ayuda...

De hecho, si no sigues sellando tendrías consecuencias en tu tarjeta de sanidad.

Salu2.

miguel angel:
buenas,ya e cobrado el plan prepara entero, mi ultimo mes fue en marzo, sino sello mas , me quitarian algo de lo que e cobrado? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107480
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

hola soy el del comentario de arriba, gtracias por la respuesta, te quiero hacer otra consulta, estoy obligado a seguir yendo alas entrevistas del itinerario , si ya e terminado el plan prepara desde marzo?me quitarian algo de lo que e cobrado si no voy?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107521
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años Karma: 60
En primer lugar, no creo que te mande a ningún lado, si ya no estás cobrando nada. Esas entrevistas sólo es durante el cobro de la ayuda.

Sin embargo, si te exigieran hacer algo, tendrías que hacerlo o perderías la condición de desempleado, que afecta por ejemplo a tu tarjeta sanitaria.

Salu2.

miguel angel:
hola soy el del comentario de arriba, gtracias por la respuesta, te quiero hacer otra consulta, estoy obligado a seguir yendo alas entrevistas del itinerario , si ya e terminado el plan prepara desde marzo?me quitarian algo de lo que e cobrado si no voy?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107547
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

hola, en el borrador de hacienda , me sale a devolverme 30€,no me biene el plan prepara, y cobre unos 3 meses y pico del prepara en 2012 ,solo me biene 1.464 euros de un empleo y 1.364 de desempleo ,tengo que declarar el plan prepara ? estaria obligado hacer la declaracion con esos datos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...732733734735736737738...752