RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Sí, como rentas de trabajo.
Si te saliese a pagar, no lo echas, ya que si sólo has tenido esos ingresos estás exento de hacerlo:
- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/
Salu2.
miguel angel:
hola, en el borrador de hacienda , me sale a devolverme 30€,no me biene el plan prepara, y cobre unos 3 meses y pico del prepara en 2012 ,solo me biene 1.464 euros de un empleo y 1.364 de desempleo ,tengo que declarar el plan prepara ? estaria obligado hacer la declaracion con esos datos?
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por miguel angel:
entonces que ago , la hago sin declarar el prepara? , o no la hago directamente ? que me recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Cris:
Hola! Bnos dias! Mi pregunta es l siguiente solicite el prepara en mayo. En junio x el 5 me lo aprobaron , hice ya l entrevista x l orientadora! Soy d castellon me podría decir cdo cobrare , mxas gracia
|
|
|
|
|
|
|
Hazlo con el Plan Prepara, si te sale a pagar, no lo eches.
Salu2.
miguel angel:
entonces que ago , la hago sin declarar el prepara? , o no la hago directamente ? que me recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
Supongo que en las próximas semanas ya cobrarás.
Salu2.
Cris:
Hola! Bnos dias! Mi pregunta es l siguiente solicite el prepara en mayo. En junio x el 5 me lo aprobaron , hice ya l entrevista x l orientadora! Soy d castellon me podría decir cdo cobrare , mxas gracia
|
|
|
|
|
|
|
hola , vuelvo a ser el del comentario de mas arriba, me sale que me devuelven 30€, que pasa si la hecho sin declarar el plan prepara?
|
|
|
|
|
|
|
hola , vuelvo a ser el del comentario de mas arriba, me sale que me devuelven 30€ sin declarar el plan prepara, que pasa si la hecho sin declarar el plan prepara?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pues, si te pillan, además de hacer lo que te tocaría pagar, te aplican intereses de demora, y una sanción:
- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/08/h...as-de-las-sanciones/
Salu2.
miguel angel:
hola , vuelvo a ser el del comentario de mas arriba, me sale que me devuelven 30€, que pasa si la hecho sin declarar el plan prepara?
|
|
|
|
|
|