RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por miguel angel:
entonces mejor no la hago, por que no tengo los datos ni nada del plan prepara,no? sino la hago no pasa nada no?
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses
|
|
Si te sale a pagar, mejor no hacer nada
Salu2
miguel angel:
entonces mejor no la hago, por que no tengo los datos ni nada del plan prepara,no? sino la hago no pasa nada no?
|
|
|
|
|
|
|
no me sale a pagar, me sale a que me debuelben ami , si no la hago no pasa nada igualmente, no ?
|
|
|
|
|
|
|
no me sale a pagar, me sale a que me debuelben ami 30€ , si no la hago no pasa nada igualmente, no ?
|
|
|
|
|
|
|
A ver si nos aclaramos. Te sale a devolver 30 euros, pero sin incluir la ayuda del Plan Prepara. Si lo incluyes posiblemente te saldrá a pagar.
Tienes que hacer la declaración o no, eso depende de si cumplas las condiciones de estar exento o no, que según los datos que aportas, parece que es así.
Si estás exento, y te sale a pagar no deberías de echar.
Si estás exento, y te sale a devolver, lo lógico es presentarlo, pero si no lo haces, da igual; porque estás exento de hacerlo.
Salu2.
miguel angel:
no me sale a pagar, me sale a que me debuelben ami , si no la hago no pasa nada igualmente, no ?
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por Cris:
Cuando se publica boP castellon para ver lDel plan prepara graciss
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses
|
|
Lo desconozco, y además según leo de otros usuarios, no parece que sea algo sistemático.
Salu2.
Cris:
Cuando se publica boP castellon para ver lDel plan prepara graciss
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por bijou:
Hola soy bijou y quiero preguntar la nueva ayuda del plan prepara dicen que se cobra automáticamente y el subsidio que cobro se agoto el día 25de agosto quiero saber si necesito ir al inem hacer la solicitudes o se activa automaaticamente
|
|
|
|
|
|