RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 8 Meses
|
|
Suelen tardar entre 1 y 2 meses en responder.
Si ha pasado más tiempo, haz una visita a SEPE para ver el estado de tu solicitud.
Suerte
nuribel jordan torres:
He pedido la ayuda q dan despues de q se te agoten las del paro,subsidio y no he resivido respuestas.?Estoi desesperada!
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por susana:
Hola.He estado cobrando el subsidio y se me agoto el 27 de febrero de 2014.Estando cobrandolo lo corte seis meses desde julio del 2012 a enero del 2013 porque estuve contratada a media jornada.Mi duda es si esos 6 meses me servirian para solicitarlo otra vez.gracias(tengo dos niños pequeños).
|
|
|
|
|
|
|
Sí, pero tendrás que trabajar al menos 1 día y perder el empleo.
Salu2.
susana:
Hola.He estado cobrando el subsidio y se me agoto el 27 de febrero de 2014.Estando cobrandolo lo corte seis meses desde julio del 2012 a enero del 2013 porque estuve contratada a media jornada.Mi duda es si esos 6 meses me servirian para solicitarlo otra vez.gracias(tengo dos niños pequeños).
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por javier:
hola,He estado cobrado la ayuda de los 45 años por 12 meses.Y me asercado al SEPE y me han dicho que no tengo ni una clase de ayuda.Hasta dentro de un año. y tengo un niño,muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Es que depende de qué ayuda has cobrado.
Si es el subsidio de desempleo, podrías pedir el Plan Prepara (siempre que previamente no lo hayas cobrado, ni tampoco el PRODI).
Salu2.
javier:
hola,He estado cobrado la ayuda de los 45 años por 12 meses.Y me asercado al SEPE y me han dicho que no tengo ni una clase de ayuda.Hasta dentro de un año. y tengo un niño,muchas gracias.
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 6 Meses
|
|
Comentario enviado por pj:
hola, cobré la renta agraria en el 2012, después trabajé en el regimen general hasta que conseguí los meses que hacían falta para cobrar el subsidio por insuficiencia de cotizaciones la cual estoy a punto de agotar y mi pregunta es que si puedo solicitar y cobrar el prepara, estoy hecho un lio, alguien me puede ayudar? gracias.
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 6 Meses
|
|
Si nunca has cobrado el PRODI, ni el Plan Prepara y lo que terminas de cobrar es el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones, y que llevas inscritos como demandante de empleo 12 de los últimos 18 meses o que tenga cargas familiares, entonces, sí.
Saludos.
pj:
hola, cobré la renta agraria en el 2012, después trabajé en el regimen general hasta que conseguí los meses que hacían falta para cobrar el subsidio por insuficiencia de cotizaciones la cual estoy a punto de agotar y mi pregunta es que si puedo solicitar y cobrar el prepara, estoy hecho un lio, alguien me puede ayudar? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por pj:
Un millón de gracias. Saludos
pj:
|
|
|
|
|
|