Comentario enviado por Aurora:
Hola a todos!
Esta mañana he estado en el SERVEF, ya que me llegó una carta certificada la semana pasada, donde me citaban hoy a las 9.30h para una sesión de orientación. Yo presenté la solicitud del plan preparara, el pasado 13 de abril y hasta la fecha no me han ingresado aún nada. Les he preguntado si hay una fecha fija de pago y me han dicho que no, que esté pendiente de mirar mi cuenta bancaria porque pueden hacerme el ingreso cualquier día. Al explicarle que aún no me han ingresado me ha dicho que es normal, ya que hasta que no se acude a la primera sesión de orientación(he firmado una hoja)no pueden introducir un código confirmando mi asistencia y con dicha confirmación, el posterior pago.
Me han dado cita de nuevo para el próximo 9 de junio, pero en esta ocasión no en el Servef, sino en la FSVE(Fundación Servicio Valenciano de Empleo) y me han dicho que lleve una vida laboral. Nada más.
Espero que a alguien le haya servido mi experiencia. Cuando me hagan el primer ingreso os lo comentaré por aquí(tengo esperanzas de que sea sobre el día 25, que es cuando ingresan las pensiones, aunque ya sé que no tiene nada que ver).
Un saludo y mucho ánimo para tod@s!