Comentario enviado por Alva:
Bueno por lo que estoy leyendo estos días parece que muchos no cobramos aun y otros si,nadie sabe nada,das vueltas como un mono por la oficina del inem,unos dicen que si hay retrasos,otros que no tienen ni idea,que lo de los cursos no es obligatorio hacerlos,esto es un caos ya que hay muchas personas en las cuales me incluyo que con este dinerillo que nos iban a dar podiamos pagar la hipoteca por ejemplo y asi evitar que te la embargen por cuatro duros y te quedes en la calle con una mano delante y otra detras.
Yo la solicite el 23 de marzo me han dicho en la oficina del empleo que esta aceptada,no me han llamado ni para entrevistas,ni cursos,ni orientacion al empleo nada de nada,el dia 11 de abril me ingresarón 99.40 euros y a día de hoy 23 de mayo no me han vuelto a ingresar nada así que hasta que no lo vea ya no me creo nada.
Respecto a que tenemos que enviar curriculums ya lo hacemos o que se creen la cosa no es enviarlos es que te llamen, siempre contestan que ahora no pero para la próxima tal vez y ahi te quedas con un palmo de narices esperando con un hilo de esperanza que se acuerden de ti.
Yo no me considero un parasito social como nos han llamado,yo sigo buscando cada día y seguire como yo somos muchos,o preferis 400 euros de ayuda a 800/900 euros de sueldo al mes?
Yo opto por la 2ª opción pero mientras lo encuentre la 1º es mi unica opción actual ya que ni un crédito ni minicrédito me dan por no tener ingresos,ni siquiera puedo abrir un pequeño negocio.