Comentario enviado por Aurora:
Inma, según mi experiencia personal no mandan carta diciéndote si lo te lo han aprobado o no,como suelen hacer habitualmente. Me dijeron que en este caso no es así. A mí me llegó una carta certificada del Servef, más o menos a las 2 semanas de haber presentado la solicitud(aunque supongo que el plazo dependerá de cada comunidad autónoma, yo soy de Valencia)citándome unos días más tarde para una sesión de orientación a la que acudí y sólo estuve 15 minutos. En esa cita me dieron cita para el 9 de junio. Presenté la solicitud el 13 de abril y aún no me han ingresado nada. Llamé al INEM y me dijeron que suelen tardar unos 2 meses en pagar desde que lo solicitas y que mirase en mi cuenta bancaria a partir del 20 de junio.Que pagan con carácter retroactivo y que me ingresarían del 13 al 30 de abril y el mes de mayo entero, y junio me lo pagarán en julio. Eso espero! Ya os informaré...
Mucha suerte y espero haber aclarado tus dudas. Saludos!
Inma:
Hola yo eché la solicitud hace dos días, Alguien me podría decir cuanto tardan en mandarte la carta diciéndote si te lo han aceptado o no??
gracias