Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#37953
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Me he equivocado, quería decir que en julio cobraré junio, no mayo.

Mucha suerte a tod@s!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37954
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Yo la solicité el 13 de abril y también he ido a una sesión de orientación y tengo cita para otra el día 9 de este mes, pero de momento no me han ingresado nada, aunque me dijeron que tardan 2 meses más o menos desde que se presenta la solicitud. Así que del día 20 en adelante deberían ingresarme la mitad de abril y mayo completo. Ya veremos si cumplen...Espero que si!

Lorena:
Mari, así estamos todos. Yo la solicité a finales de Abril y a las tres semanas o así me llamaron diciéndome que había sido aceptada. He ido ya a una cita con la coordinadora y en breve tengo que ir a otra pero no me han ingresado ni un euro aún.
Por aquí comentan que no hay cantidad fija para ingresar, ni fecha...... vamos una jodida vergüenza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37955
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Te llamarán por teléfono o te mandarán una carta certificada dándote cita para una sesión de orientación, y eso querrá decir que te lo han concedido. Eso será más o menos alrededor de 2-3 semanas después de haber presentado la solicitud, pero cobrar aún tardarás al menos 2 meses desde la fecha de presentación de la solicitud.

mari:
Hola, he solicitado la ayuda de recualificacion profesional y me gustaría saber cuando se si me la conceden o no. En la oficina de empleo me dijeron que no sabían muy bien cuando me podrían ingresar el dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37964
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

yo me quede desempleado en mayo del 2009,puedo pedir la ayuda de 400 vivo del alquiler estoy casado, y mi pareja cobra desempleo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37981
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

El día 2 de junio hice la solicitud de Plan prepara, ¿cuando puedo saber si me la han aceptado? Soy de Alicante. ¿Se esta cobrando ya? Si es así me gustaría saber que días.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37984
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Hola Diana, yo también soy de Alicante. Me llamaron a las 3 semanas aproximadamente de haber echado la solicitud.
Hay gente aquí que ya está cobrando algo pero nadie sabe nada seguro de la fecha en que se sobra puesto que los que han cobrado algo cada uno han sido en fechas diferentes.
Yo de momento no he cobrado nada y eché la solicitud a mitad de Abril.

Diana:
El día 2 de junio hice la solicitud de Plan prepara, ¿cuando puedo saber si me la han aceptado? Soy de Alicante. ¿Se esta cobrando ya? Si es así me gustaría saber que días.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37986
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por monica:

yo cobre el dia 30 de mayo los atrasos de marzo y el mes de abril 641 euros soy rica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37997
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Yo he llamado esta mañana al INEM(901 119 999)para ver cómo va la cosa y si cobraré pronto y la chica que me ha atendido que por cierto era muy agradable, me ha dicho que el recibo ya estaba emitido por un importe de 625 euros(del 13 al 30 de abril y mayo completo)y que suelen pagar del día 20 en adelante, así que estoy contenta porque ya me queda poquito para cobrar. No sé si será verdad, pero también me ha dicho que el SERVEF suele enviar una carta a casa informando de la fecha en la que van a hacer el ingreso y el importe ingresado. A lo mejor depende de la oficina a la que se pertenezca o de la comunidad autónoma. Ni idea...Yo soy de Valencia.

Mucha suerte y ánimo, que ya nos queda menos!

Cuando llaméis,tened los datos bancarios a mano donde tengáis domiciliado el pago de la prestación, porque os preguntarán el DC(Dígito control) que es un número de 2 cifras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...752