Comentario enviado por Aurora:
Eloy, yo estoy igual que tú. Hace casi ya 2 meses que lo solicité(13 de abril) y también he acudido a 2 citas con la orientadora y tengo una tercera el 21 de julio. Me han dicho que suelen pagar del día 20 en adelante, eso espero! Has llamado al servicio público de empleo estatal? Ahí llamé yo hace unos días y me confirmaron que mi nómina ya se había emitido y que cobraré a partir del día 20. Llama y que te lo miren. Ahí te dicen si está aprobado o no y si ya tienes nómina emitida. Hasta te dicen el importe que vas a cobrar porque les aparece. A mi al menos así me lo dijeron. El teléfono es el 901 119 999
Yo en cuanto cobre os aviso, y los demás por favor hacer lo mismo, así más o menos todos nos vamos haciendo una idea, aunque supongo que variará según la comunidad autónoma. Yo soy de Valencia.
Mucha suerte y un saludo!
eloy:
hola a todos por lo que veo al igual que ami tampoco habeis cobrado aun los 400€ yo llevo ya 2 meses desde que lo solicite y llevo yendo ya 2 citas a andalucia orienta y estoy desesperado ya que estoy en una situacion sin ningun recurso de nada, nose ya a donde ir o preguntar porque esto es de verguenza en fin espero que al primero que se lo ingrese lo diga por aqui asin estamos todos atento