Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38072
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco:

yo meti los papeles de ayuda de acompañamiento el dia 25 de abril y he llamado al sepecam al 901119999 y me han dicho que esta aprovado, entonces me han mandado una carta para hacer una entrevista para orientacion e informacion profesional entonces no se cuando cobrare la primer dinero de esta ayuda pero por lo que he visto esto lo pagan tarde mal y nunca se ve que no tenemos necesidad los parados con esta paga miserable, no lo parece amigos, un saludo de paco-.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38074
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por victor:

es indignante como prometen algo y luego no lo cumplen no os dais cuenta que son todos unos chorizos y mamadores pero mas rabia es que la gente haya votado de nuevo a los mismos tantos psoe como pp a chupar de la teta todo por el miedo al cambio y votar por otras alternativas para que den ayuda de verdad y creen puestos de trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38083
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por susana:

Hola soy Susana, perdonen pero me equivoque.....el dinero que me ingresaron era lo lo ultimo que tenia que cobrar de la ayuda que la tengo hasta el 17 de junio yy yo pense que era lo del programa de recualificacion.....a eso aun no me han contestado...perdonen lo siento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38089
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Hola susana jeje ya decia yo!! que eso era imposible!! Bueno pues a esperar aver que pasa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38090
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por eloy:

hola a todos por lo que veo al igual que ami tampoco habeis cobrado aun los 400€ yo llevo ya 2 meses desde que lo solicite y llevo yendo ya 2 citas a andalucia orienta y estoy desesperado ya que estoy en una situacion sin ningun recurso de nada, nose ya a donde ir o preguntar porque esto es de verguenza en fin espero que al primero que se lo ingrese lo diga por aqui asin estamos todos atento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38095
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Eloy, yo estoy igual que tú. Hace casi ya 2 meses que lo solicité(13 de abril) y también he acudido a 2 citas con la orientadora y tengo una tercera el 21 de julio. Me han dicho que suelen pagar del día 20 en adelante, eso espero! Has llamado al servicio público de empleo estatal? Ahí llamé yo hace unos días y me confirmaron que mi nómina ya se había emitido y que cobraré a partir del día 20. Llama y que te lo miren. Ahí te dicen si está aprobado o no y si ya tienes nómina emitida. Hasta te dicen el importe que vas a cobrar porque les aparece. A mi al menos así me lo dijeron. El teléfono es el 901 119 999

Yo en cuanto cobre os aviso, y los demás por favor hacer lo mismo, así más o menos todos nos vamos haciendo una idea, aunque supongo que variará según la comunidad autónoma. Yo soy de Valencia.

Mucha suerte y un saludo!

eloy:
hola a todos por lo que veo al igual que ami tampoco habeis cobrado aun los 400€ yo llevo ya 2 meses desde que lo solicite y llevo yendo ya 2 citas a andalucia orienta y estoy desesperado ya que estoy en una situacion sin ningun recurso de nada, nose ya a donde ir o preguntar porque esto es de verguenza en fin espero que al primero que se lo ingrese lo diga por aqui asin estamos todos atento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38100
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por SONIA:

Hola, tengo 38 años y estoy cobrando el paro que se me acaba el 10 de julio, no he cobrado ninguna ayuda anterior, puedo optar a esta prestación o tengo derecho a otra?, y que requisitos se deben cumplir? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38102
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola
me llamo mari
yo eche la ayuda el 17 de marzo y todavia no se nada
llamo para ver ke m dice
voy al inem
y me dicen ke tiodavia no se sabe nada
esto es vergonzoso
por ek tengo tres crios parece ke a ellos
les importa bien poko es ke para mas inri no salgo ni en el ordenador y otros me dicen ke tenga paciencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...752