Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38115
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen (valencia):

hola Aurora soy mamen yo tambien solicite la ayuda el dia 16 de mayo y todavia no me han contestado fui al servef y me dijeron que todavia estaba en tramite, no me ha llegado ninguna carta y tampoco me han llamado no se si me podeis ayudar me surgen muchas preguntas como puedo averiguar si me lo han concedido o no si es por telefono? y si es por internet como lo hago?
por favor que alguien me diga algo que ya empiezo a estar desesperada y tengo dos niñas....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38117
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola perdona yo lo solicite en 30 marzo y me ingresaron el mes pasado 426.05 el dia 17 pero este mes todabia no me an ingresado nada todavia esto es una ver guenza pero puedes mirar en el boe de tu provincia veras si estas en la lista si estas es porke cobraras en breve aunque yo este mes todabia no e cobrado?

eloy:
hola a todos por lo que veo al igual que ami tampoco habeis cobrado aun los 400€ yo llevo ya 2 meses desde que lo solicite y llevo yendo ya 2 citas a andalucia orienta y estoy desesperado ya que estoy en una situacion sin ningun recurso de nada, nose ya a donde ir o preguntar porque esto es de verguenza en fin espero que al primero que se lo ingrese lo diga por aqui asin estamos todos atento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38119
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

hola mari carmen este es el numero donde te pueden informar si la ayuda la tienes aprobada o no 901 11 99 99,no es gratuito

mari carmen (valencia):
hola Aurora soy mamen yo tambien solicite la ayuda el dia 16 de mayo y todavia no me han contestado fui al servef y me dijeron que todavia estaba en tramite, no me ha llegado ninguna carta y tampoco me han llamado no se si me podeis ayudar me surgen muchas preguntas como puedo averiguar si me lo han concedido o no si es por telefono? y si es por internet como lo hago?
por favor que alguien me diga algo que ya empiezo a estar desesperada y tengo dos niñas....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38123
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Mari Carmen, como bien te indica Miriam, puedes llamar al teléfono del Servicio Público de empleo estatal( 901 119 999) y allí te dirán si está aprobado o no. Si lo has solicitado en mayo, pienso que empezarás a cobrar en julio, porque tardan al menos 2 meses en empezar a pagar desde que presentas la solicitud. Te ha de llegar una carta o llamada telefónica del Servef(a mí me llegó una carta certificada a las 3 semanas aproximadamente de haber presentado la solicitud)citándote para una sesión de orientación en tu oficina del Servef. En esa cita introducen un código en el ordenador que significa que has acudido a la cita y por consiguiente te tendrán en cuenta para que cobres, pero ya te digo que el plazo es largo, así que ármate de paciencia!
El hecho de que te hagan esa llamada o manden la carta para citarte a la sesión de orientación, significa que tu solicitud ha sido aprobada.

A mí en esa primera cita del Servef me dieron cita para otra sesión en la FSVE(fundación servicio Valenciano d empleo)a la que acudí el pasado 9 de junio. Ahí me asignaron un técnico con el cual estuve una hora(me tocó una chica muy maja)y me explicó que se da a elegir porque hay 2 opciones: o bien acudir 1 vez al mes a la sesión de orientación, o iniciar un curso de formación. Yo escogí la primera opción, y salí de allí con otra cita para el próximo 21 de julio. Llamé la semana pasada al 901 119 999 para preguntar por lo mío y me dijeron que mi nómina ya estaba emitida por un importe de 625 euros(desde el 13/04 al 30/04 y el mes de mayo entero)que cobraría probablemente a partir del 20 de este mes. Ojalá sea así!
Ya os contaré con lo que sea...

Mucha suerte y ánimo!

mari carmen (valencia):
hola Aurora soy mamen yo tambien solicite la ayuda el dia 16 de mayo y todavia no me han contestado fui al servef y me dijeron que todavia estaba en tramite, no me ha llegado ninguna carta y tampoco me han llamado no se si me podeis ayudar me surgen muchas preguntas como puedo averiguar si me lo han concedido o no si es por telefono? y si es por internet como lo hago?
por favor que alguien me diga algo que ya empiezo a estar desesperada y tengo dos niñas....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38124
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Por cierto, también se puede consultar en el BOP(Boletín oficial de la provincia)

Suerte!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38128
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por SONIA:

HOLA SOY SONIA HE SOLICITADO LA AYUDA DE LOS 400 E Y ME LA HENTONCESAN DENEGADO PORQUE HE COBRADO PRODI Y YO SOLO COBRE 2MALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TENGO DERECHO A ALGUNA AYUDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38129
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38139
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Quinto:

alguien sabe donde esta el listado de la ayuda de los 400€ del programa de recualificacion profesional???????????????? que alguien me ponga un enlace por favorrrrrrrrrr

Lola:
Hola a todos yo he trabajado mucho pero solo he cotizado en total unos cinco meses y medio, mi marido es autónomo y lleva varios trimestres dando negativo, pudo solicitar alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...752