Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...949596979899100...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38143
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

se me terminó el subsidio de desempleo de 6 meses de 426 euros por cotizacion insuficiente para prestación contributiva y hoy he recibido una carta denegandome la ayuda del programa de recualificacion profesional por superar el 75% del SMI. ¿No existe ninguna otra ayuda? Soy casada, con 47 años, hijor menor y en octubre haré 1 año parada.Gracias por la información. Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38150
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola
soy javier he solcitado la ayuda de los 400 el dia 01/06/2011,y empiso trabjar en dia siguinte en 02/06/2011
mi pregunta si mi termino de trbajo veulvo acobrar este ayuda de 400
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38153
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Si Javier. La podrías reanudar, pero deberías de volver a solicitarla nada más dejar de trabajar. Al igual que si te pones a trabajar, debes de comunicárselo a tu oficina de empleo.

javier:
hola
soy javier he solcitado la ayuda de los 400 el dia 01/06/2011,y empiso trabjar en dia siguinte en 02/06/2011
mi pregunta si mi termino de trbajo veulvo acobrar este ayuda de 400
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38154
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

No tengo ni idea. Donde mejor te pueden informar respecto al tema de las ayudas, es en tu oficina de empleo, ya que cada caso es un mundo.

Angela:
se me terminó el subsidio de desempleo de 6 meses de 426 euros por cotizacion insuficiente para prestación contributiva y hoy he recibido una carta denegandome la ayuda del programa de recualificacion profesional por superar el 75% del SMI. ¿No existe ninguna otra ayuda? Soy casada, con 47 años, hijor menor y en octubre haré 1 año parada.Gracias por la información. Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38155
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Sonia, te digo lo mismo que a Angela. Quien mejor te puede orientar es el personal de tu oficina de empleo habitual.

SONIA:
HOLA SOY SONIA HE SOLICITADO LA AYUDA DE LOS 400 E Y ME LA HENTONCESAN DENEGADO PORQUE HE COBRADO PRODI Y YO SOLO COBRE 2MALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TENGO DERECHO A ALGUNA AYUDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38164
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carles:

a fecha de hoy, y segun he preguntado en el telefono de atencion al ciudadano del inem (el 901) tengo aprobada la solicitud del PRP....ya os informare cuando reciba el primer pago.

PD: Supongo que la informacion que te dan los teleoperadores es fiable?? me han pedido todos los datos de contraste que te piden en la web.

Saludos y gracias por la ayuda!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38169
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por quera:

hola mi pregunta es la siguiente:
si se ha cobrado el prodi..... ya no tenemos derecho a nada más?
soy casada con dos hijos y los ingresos son inferiores a lo marcado. que podemos hacer ahora?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38175
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

hola mi pregunta es la siguiente, hoy e ido a solicitar la ayuda del programa de recualificación profecional porque ayer se me termino la prestacion por desempleo y me an dicho que me vendra denegada porque cobre el año pasado, solamente un mes, de la ayuda de los 420€. Despues de eso trabaje durante un año, y cobre la prestacion por 4 meses correspondientes, ¿es posibles que la denieguen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...949596979899100...752