Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38184
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola yo solicite la ayuda el 19 de mayo y me han mandado una carta para una sesion de orientacion ; mi pregunta es :alguien sabe si me la han aprobado?alquien sabe cuando se cobra? la berdad es que no se na...soy de madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38198
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

pedro esta tardando unos 2 meses en pagar, y si te dan cita para una sesion de orientacion la tienes aprobada

pedro:
hola yo solicite la ayuda el 19 de mayo y me han mandado una carta para una sesion de orientacion ; mi pregunta es :alguien sabe si me la han aprobado?alquien sabe cuando se cobra? la berdad es que no se na...soy de madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38199
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

alguien de sevilla a cobrado ya la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38200
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Hola! Yo también llamé a ese mismo número y me confirmaron que mi nómina está aprobada y emitida. Hasta me dijeron el importe que voy a cobrar, supuestamente a partir del día 20 de este mes. Además de mis datos personales, también me preguntaron los 2 dígitos del DG(dígito control)de mi cuenta bancaria donde tengo domiciliado el pago de la ayuda. Supongo que a tí también te preguntarían este dato.
Decirte que suelen tardar en pagar normalmente unos 2 meses aprox desde que presentas la solicitud.

Mucha suerte y ánimo!

Carles:
a fecha de hoy, y segun he preguntado en el telefono de atencion al ciudadano del inem (el 901) tengo aprobada la solicitud del PRP....ya os informare cuando reciba el primer pago.

PD: Supongo que la informacion que te dan los teleoperadores es fiable?? me han pedido todos los datos de contraste que te piden en la web.

Saludos y gracias por la ayuda!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38201
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Si has cobrado el PRODI, no puedes cobrar esta ayuda porque es incompatible, según dicen. Pero desconozco si por tus circunstancias personales tienes derecho a otro tipo de prestación. Te sugiero que vayas a tu oficina de empleo para que te informen o bien que llames al INEM (901 119 999)


Suerte!

quera:
hola mi pregunta es la siguiente:
si se ha cobrado el prodi..... ya no tenemos derecho a nada más?
soy casada con dos hijos y los ingresos son inferiores a lo marcado. que podemos hacer ahora?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38202
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Ni idea, cada caso es un mundo. Te sugiero que preguntes directamente en tu oficina de empleo o llames al INEM(901 119 999)
En principio se supone que si has cobrado el PRODI, no puedes beneficiarte de esta nueva ayuda, pero mejor te orientarán en tu oficina.

Suerte y ánimo!

Luis:
hola mi pregunta es la siguiente, hoy e ido a solicitar la ayuda del programa de recualificación profecional porque ayer se me termino la prestacion por desempleo y me an dicho que me vendra denegada porque cobre el año pasado, solamente un mes, de la ayuda de los 420€. Despues de eso trabaje durante un año, y cobre la prestacion por 4 meses correspondientes, ¿es posibles que la denieguen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38203
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por julio:

solicite el dia 23 de Abril y el dia 16 de mAYO me ingresaron 69 euros , Y AL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO NADA ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGO PARA LOS PAGOS?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38206
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola la lista de la ayuda de los 400€ del programa de recualificacion esta en el boe de tu ciuda?
entra en goglee y pon tu nobre conpleto y te saldra
espero ke tengas suete?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...752