Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9899100101102103104...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38368
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Las ayudas agrarias lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

Antonio:
Mi consulta es la siguiente mi mujer termina de cobrar la renta agraria el 8 de Agosto¿tiene derecho a algun tipo de ayuda despues de agotarla? agradeceria informacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38425
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 1
asepro escribió:
Te han pagado por los días que corresponde del mes de mayo.

Salu2.


Entonces se supone que voy a cobrar lo de Junio a finales de Julio? Osea que van con un mes de retraso?
Zarkiria
Zarkiria
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38438
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

en agosto se me termina la ayuda de 426 .. que ayudas puedo solicitar tengo dos hijas y mujer¿que puedo hacer? no tengo ni para comer. .y pagando un alquiler de 450....por favor ayudenme.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38442
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Hola Francisco Javier, acércate a tú oficina del INEM mas cercana y pregunta que ayuda te pertenece. Yo lo hice así y me dijeron lo que me pertencía.
Mucho ánimo y suerte!

francisco javier:
en agosto se me termina la ayuda de 426 .. que ayudas puedo solicitar tengo dos hijas y mujer¿que puedo hacer? no tengo ni para comer. .y pagando un alquiler de 450....por favor ayudenme.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38447
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

hoy llame al inem y me han dicho que mi nomina del 19 al 30 de abril ya fue emitida, y que me pagaran en pocos dias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38454
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por esther:

hola,cobro el subsidio por carga familiar de 426,se me termina en julio quisiera saber si tengo derecho a alguna ayuda mas y cual seria ya que no tengo trabajo y me han dado el desalojo en el piso en el cual vivimos con mi hijo si son tan amables me informaran y donde tengo que dirigirme desde ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38466
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola Esther, en principio debes dirigirte a tu oficina de empleo y preguntar si tienes derecho, allí te informarán si puedes solicitar esta ayuda PREPARA o cualquier otra.
En cualquier caso te indico que existen también los servicios sociales comunitarios (Ayuntamiento), donde puedes acudir y exponer tu situación personal y familiar, y desde allí te han de orientar e informar sobre otras prestaciones/ayudas.
Ánimo y suerte

esther:
hola,cobro el subsidio por carga familiar de 426,se me termina en julio quisiera saber si tengo derecho a alguna ayuda mas y cual seria ya que no tengo trabajo y me han dado el desalojo en el piso en el cual vivimos con mi hijo si son tan amables me informaran y donde tengo que dirigirme desde ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38468
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaqueline:

hola! que saber como mirar si me han aceptado la ayuda prepara.. me dijieron que se podria mirar a traves de la pagina BOE pero no lo encuentro o que soy torpe jejej bueno y si me podeis solicitar un numero de telpara informame o pagina gracias. besos y por cierto que se me olvidava jeje la solicite 1junio si viniera aceptada cuando cobraria? gracias

javi:
el tema de la ayuda del transporte creo que es cosa de la comunidad, en este caso de la xunta de galicia. aunque no estoy seguro del todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9899100101102103104...752