Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38477
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola!!
Yo soy de Valladolid. Hice la solicitud el 20 de Abril y el
1 de Junio me ingresaron esos diez días de ese mes, ahora espero que el 1 Julio me pagen ya los 400 enteros de Mayo.
De todos modos busca en el BOPVA con tu nombre completo y alli hay un listado con los aprobados, sale por meses, el mio salió el 3 de Junio para todos los solicitantes de Abril, asi que el tuyo saldrá en breve. Espero haberte ayudado.

Elena:
Alguien de Valladolid?
Yo solicité la ayuda a mediados de mayo y la semana siguiente me dijeron en el nº de prestaciones que estaba aprobada, pero no me han llamado para ninguna sesión de orientación ni nada...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38478
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Gracias Sara!
Imagino que en Julio aparecerán en el BOP los beneficiarios del mes de mayo, espero aparecer ya que me dijeron en el 901 que tenía la ayuda aprobada. Pero, en este mes y pico que ha transcurrido desde entonces no me han llamado para ninguna sesión de orientación y se supone que para cobrar la ayuda te tienen que activar un código y hasta que no vas a estas sesiones no lo activan (o eso he oído...). Cuánto tardaron en llamarte para estas sesiones desde que solicitaste la ayuda??

Elena:
Alguien de Valladolid?
Yo solicité la ayuda a mediados de mayo y la semana siguiente me dijeron en el nº de prestaciones que estaba aprobada, pero no me han llamado para ninguna sesión de orientación ni nada...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38486
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
hola a todos! bueno deciros ke yo hoy e recibido el ingreso de 372 euros, solicite la ayuda el 4 de mayo y ni me an llamado para nada, ni orientadores ni nada, a sido una gran sorpresa, supongo ke corresponde alos dias de mayo, soy de toledo, tambien decir ke eske en esta comunidad siempre a funcionado muy bien el asunto de ayudas, paro y demas.. espero siga asi y el mes ke viene cobre tambien y no me den un disgusto jajaja
jessyk
jessyk
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38500
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

porfin, despues de 2 meses esperando me a llegado el primer pago correspondiente del 19 al 30 de abril por 159,75€, el mes de mayo me lo abonaran a finales del proximo mes, espero que a los que no les an pagado nada, le paguen proximamente, suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38511
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 1
Quisiera saber si a alguien le han dado cita para Agosto, ya que yo tengo cosas que hacer para principios y temo que al final tenga problemas. La segunda cita la tengo el 8 de Julio y ahi ya me diran, no hago nada mas que darle vueltas al asunto! En el momento en el que me dan el papel con la proxima cita no puedo pedir que me la cambien para otro dia?

Sabeis si llamando al 901 11 99 99 me podrian informar? Muchas gracias.
Zarkiria
Zarkiria
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/06/2011 15:18 por Zarkiria.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38521
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

yo tabien soi de sevilla y he cobrado hoy 445 euros menos mall
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38531
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
hola miriam,me podrias decir cuando echaste la ayuda,es que yo la eche el 16 de mayo y a mi todavia no me vino nada,saludos
leonarht86
leonarht86
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38538
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

hoy he estado arreglando los papeles para lo del plan prepara y me han dicho que cobrare el mes que viene para el 20 pero viendo los comentarios que haceis no cobrare ni en agosto soy de valencia saludos a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...752