Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38614
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por javi:

a mi el mes de abril no me lo pagaron... tendre que llamar a ver que me dicen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38615
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por gwen:

alguien sabe sobre cuando te pagan esto? segun me han dicho ya lo tengo aprobado,desde el 23 de mayo, pero yo solo he visto un ingreso de 9 euros de lanbide, soy del pais vasco si hay alguien de la zona que lo haya cobrado y cuanto a cobrado, además he estado una semana trabajando, se supone que me lo van a cortar y tendre que esperar otra vez ¿? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38617
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

donde puedo mirar si tengo concedida la ayuda,he llamdo por telefono y me dicen ke lo mire en el bocam pero no lo encuentro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38642
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mara:

hola yo lo solicite el 3 de mayo y el 21 de junio me an ingresado 386 euros ya yo fui a la primera cita con el cordinador ahora tengo otra este mes,lo que no entiendo es como a otras personas le an pagado 2 meces juntos,yo ase 2 meses caci que la solicite y solo me an pagado 1 mes,yo soy de cataluña,parece que cada comunidad trabaja diferente ellos creen que que a uno le gusta estar asi y uno lo que nesecita es un trabajo digno.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38645
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

hola yo eche los papeles el 10 de mayo y ahun no e cobrado nada hasta la fecha de hoy algien me puede decir cuando cobraria porfavor ya no se donde mirar mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38654
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vero:

Pues los que habeis cobrado habiendolo solicitado en mayo, daron con un canto en los dientes xq yo lo solicite el 11 de abril y a dia de hoy 27 de junio, no he visto ni un solo euro, y soy de la comunidad de madrid, q asco de gobierno diosss, como se nota q a ellos no les hace falta para comer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38699
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
yo solicite la ayuda el dia 6 de mayo y el dia 22 de junio recibi mi primer pago unos 360 euros mas o menos soy de zaragoza y a mi me tienen harto con todo lo que hago y viendo lo que dice la gente de que no les mandan reuniones y tal me quedo un poco a cuadros os cuento todo lo que he hecho

1º- sobre el 15 de mayo tuve la sesion orientativa con la tutora que me asignaron y nos informo de todo y al terminar la sesion nos dio citas a todos los que estabamos nos dijo que hasta que no se publicara nuestro nombre en el boletin oficial de la provincia que nada, lo que no entiendo muy bien por que a mi (por lo menos en mi ofcina del paro tenemor que ir a ver a la tutora dos veces por mes es asi en toda zaragoza o es la chica que me toco que se aburre)

2º- el 28 de mayo tengo mi sesion individual en la que charlamos me actualiza la ficha y demas ella guardo como una carpeta con nuestros datos y un papel en el que se firma tu asistencia (siempre que vamos nos hace firmar)y me dio cita pa finales de junio y para no ir dos veces con ella me apunto a unas charlas sobre las entrevistas de trabajo (unas dos horas de charlas con videos y demas)y me mando como tareas apuntarme a difirentes agencias de colocacion tipo ugt, ccoo....

3º- voy a la charla de entrevistas y bien

4º- sobre el 17 o 18 de junio mi nombre sale publicado en el boletin de provincia

5º- hace pocos dias he tenido la nueva cita con mi tutora y bien para este mes me ha mandado a un curso de motivacion lo llamo es de 16 horas (4 horas al dia) y al acabar me daran un diploma o asi me dijo nose jeje y me dijo que con toas esas horas no hace falta que vaya ya por ese mes mi siguente cita con ella es en agosto

total he acabado con 3 tutores (en el inaem en ugt y en ccoo y en todos firmo el pale que os dije antes de asistencia)

siento soltaros todo este rollo pero por si alguien le sirve pos bueno jeje
suerte a los que no hayais cobrado aun y haber si en julio cobro los 400 enteros y una preocupacion menos

suerte a todos
shauni89
shauni89
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38739
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

tienes razon vero este gobierno es una mierda yo tengo 3 niños y estoy desesperada no entiendo porque le pagan a unos que la echaron en mayo y a ti que la ecgastes en abril ahun no estoy viendo que esto parece un sorteo que fuerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...752