Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38758
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alexandra:

Hola, #La ayuda será para las personas que agoten su prestación entre el 16 de febrero de 2011 hasta el 15 de agosto de 2011#
Si yo agoto mi prestación de paro en octubre del 2011, significa que no tendré derecho a la ayuda de 400?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38759
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Efectivamente y salvo que prorroguen la ayuda, no tendrás derecho a este subsidio.

Salu2.

Alexandra:
Hola, #La ayuda será para las personas que agoten su prestación entre el 16 de febrero de 2011 hasta el 15 de agosto de 2011#
Si yo agoto mi prestación de paro en octubre del 2011, significa que no tendré derecho a la ayuda de 400?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38761
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alexandra:

Gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38766
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

queremosss cobrar ya! yo heche la solicitud el 19 mayo y ya tube la 1 cita con la orientadora la cual me dijo que la tenia aprobada,menudo desfase unos cobran otros no . no es justo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38799
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Hola,eche la solicitud el día 2 de junio,he llamado al 901119999 pero no me dicen nada, ni si quiera me dicen que la tengo aprobada,tengo la primera reunión el día 29 de este mismo mes,supongo que allí me dirá algo en un mes ya te pueden decir por lo menos si la tienes aprobada.
Lorena respondiste a una pregunta que hice, tardaron poco tiempo en decirte que estaba aprobada y 2 meses en pagarte? y alguien de Alicante que este en esta situación haber si nos podemos ayudar todos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38802
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por felipe:

si consigo algun trabajo a media jornada o por algunas horas ,puedo de todas formas cobrar esta ayuda .saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38803
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
En principio los subsidio son compatibles con el trabajo a tiempo parcial, lo que no estamos seguros es que será compatible con esta ayuda al ser tan extraordinaria.

Salu2.

felipe:
si consigo algun trabajo a media jornada o por algunas horas ,puedo de todas formas cobrar esta ayuda .saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38804
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por begoña:

ktal,yo cobre el 7 de mayo,545,de unos dias de marzo y abril.vivo en cadiz,nos dijeron k cobrariamos mayo ahor a inales de junio.pues no hmos cobrao.las nominas estan emitidas,pro dicen...k han tnido 1problema y k nos pagaran a mdiados de julio lo de mayo!!!estoes de verguenza,y los agos ls deciomos al banco k nos los retrase!!!!!k poka verguenza!!,saludos compañeros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...752