Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#38805
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por begoña:

cobre el 27 de mayo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38850
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

que injusto que es esto porque unos cobran y otros no tengo 3 niños y no cobro nada estoy desesperada eche los papeles el 10 de mayo y ahun no he cobrado nada la tengo aprobada pero mi cuenta sige a cero son un tajo de simberguenzas sin ninguna seriedad si por mi fuese le pegaria un tiro al gobierno este que tenemos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38860
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco:

ola amigos pues yo meti los papeles de los 400 euros, el dia 25 de abril y todavia no he cobrado ni un euro, he ido a una cita con la orientadora, y tengo otra el dia 5 de julio, esto es injusto como dice el amiga maite, pues no se como haran esto del pago pero algunos han cobrado cuando han metido los papeles en mayo y los que estamos esparando desde el 25 de abril ni un euro, pero haber que hacemos no podemos reclamar que si ya eres malo por reclamar esta paga de los parados, bueno sin nada mas un saludo.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38861
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola soy juan de valencia e cobrado dia 18 de junio 860 euros corespondiente al mes de 25 marzo abril y mayo mi pregunta es si tengo que esperar otros 2 meses para cobrar o voy a cobrar dia 18 de julio el mes de junio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38862
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Lo más lógico es que cobres ya mensualmente, pero una cosa es la lógica y otra lo que será, que es difícil de saber.

Salu2.

juan:
hola soy juan de valencia e cobrado dia 18 de junio 860 euros corespondiente al mes de 25 marzo abril y mayo mi pregunta es si tengo que esperar otros 2 meses para cobrar o voy a cobrar dia 18 de julio el mes de junio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38923
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

Yo no entiendo nada. Presenté los papeles en abril, ese mismo mes me ingresaron 90€ el día 29. En mayo me ingresaron los 399€ el día 26 y a 30 de Junio no me he pagado nada. Q disparate es este? Donde me pueden informar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38924
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Quizás en el servicio de empleo te puede informar sobre tu situación.

Salu2.

Amparo:
Yo no entiendo nada. Presenté los papeles en abril, ese mismo mes me ingresaron 90€ el día 29. En mayo me ingresaron los 399€ el día 26 y a 30 de Junio no me he pagado nada. Q disparate es este? Donde me pueden informar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38937
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
Hola !! hace un mes y una semana que hice los papeles y me han pagado hoy 106 euros... ingresan cada mes? y diferentes cantidades ?
neska
neska
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...752