RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por stefan:
en que dias de los meses te pagaron a ti?
ainoa:
aclarár que yo llevo 3 meses cobrando esta ayuda... primer mes me ingresaron la mitad del mes 270 euros mas o menos, el mes pasado 398, y este mes pues otra vez 292...
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por julio:
hola,se me acaba el paro ahora y me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda,tengo 27 años y no tengo hijos,me habian aceptado la ayuda de 426 hace año y pico pero solo cobre diez dias porque empece a trabajar,me gustaria me respondiesen
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por javi:
si tienes aceptada la de los 426, que me imagino que sera el subsidio por desempleo, puedes reanudarlo hasta agotar los 180 dias, restando los 10 que ya cobraste
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Aitor (Pontevedra):
11.00 horas del 5 de julio y todavía no han ingresado nada... una vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por julio:
si la tengo aceptada,me la aceptaron en febrero del año pasado y solo cobre diez dias,yo pensaba que como decian que este año quitaron esa ayuda pues que no podia cobrarla mas
javi:
si tienes aceptada la de los 426, que me imagino que sera el subsidio por desempleo, puedes reanudarlo hasta agotar los 180 dias, restando los 10 que ya cobraste
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por javi:
depende, si lo tuyo era el PRODI entonces no puedes reanudar, pero si es el subsidio por desemepleo si que puedes
javi:
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por rafa:
hola,
¿que pasa si tengo que hacer un curso en madrid y vivo a 60 km? se podria rechazar si no tengo una buena combinacion de trasporte publico, sin ninguna penalizacion
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por vikinely:
que alguien en pontevedra le han pagado,por que una pu..chuleria de este pu.. gobierno que nos chulea pero a sus colegas los politicos que cobran como bancos el ultimo dia de mes viva el engaño del prepara
|
|
|
|
|
|