Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#39223
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

por lo que se comenta, veo que no pangan con criterio alguno o a veces ni pagan
me gustaria que alguien comentase que tal es la formacion academica que estan recibiendo y cuanto tardaron en empezarla desde que les concedieron la ayuda

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39224
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola,
yo lo que quiero saber es hasta que punto te dan el coñazo para ir a entrevista o cursos, por que si encima de que no pagan, me tengo que gastar el dinero y tiempo en ir a lo que te manden. estamos apañados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39225
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por vikinely:

juan en esa situacion estoi yo que no me pagan y tengo que hacer un curso que esta a 40 km,como me pago el bus ect,pero si no te penalizan y te suspenden la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39227
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

tengo 32 años y vivo con mis padres
¿ de cuanto tendria que ser el sueldo de mi padre,si somos tres, para poder recibir la ayuda? es decir deberia cobrar menos de..............

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39228
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por julio:

y el prodi que es? lo que me aceptaron a mi es la ayuda de depsues del paro de 426 euros,pero yo no tengo hijos ni nada,y si no pudiera volver a solicitarla puedo solivitar la nuevo de 350€

javi:
si tienes aceptada la de los 426, que me imagino que sera el subsidio por desempleo, puedes reanudarlo hasta agotar los 180 dias, restando los 10 que ya cobraste
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39229
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

¿si el curso que tenga que hacer dura 3 meses, solo me darian la ayuda esos tres meses o los 6?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39236
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
En principio, así es como lo establece las bases de la ayuda.

Salu2.

LUIS:
¿si el curso que tenga que hacer dura 3 meses, solo me darian la ayuda esos tres meses o los 6?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39241
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Todos los subsidios son de 426 euros salvo el PLAN PREPARA que es de 400 euros.

El PRODI fue una ayuda temporal al igual que el PLAN PREPARA, el motivo de estas ayudas es la crisis económica, y son incompatibles. Si has recibido el PRODI ya no se puede solicitar el PLAN PREPARA.

Existen otros subsidios que se dan por diferentes motivos: cargas familiares, mayores de 45 años, mayores 52 años...

Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es acudir al servicio de empleo y solicitar información sobre tu estado y los derechos que tienes.

Salu2.

julio:
y el prodi que es? lo que me aceptaron a mi es la ayuda de depsues del paro de 426 euros,pero yo no tengo hijos ni nada,y si no pudiera volver a solicitarla puedo solivitar la nuevo de 350€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...752